EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

La Sexta Noche: Eduardo Inda arremete contra Podemos

Tras el polémico robo del móvil a la asistente de Pablo Iglesias en el año 2016, el polémico periodista podría ser imputado y Pablo Iglesias ya ha comunicado que, si así fuera, será llamado a declarar.

En abril de 2019, agentes de la  Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional fueron a la redacción de Okdiario con una orden judicial para requisar el material del móvil robado en 2016 a Dina Bousselham, excolaboradora de Pablo Iglesias.
En abril de 2019, agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional fueron a la redacción de Okdiario con una orden judicial para requisar el material del móvil robado en 2016 a Dina Bousselham, excolaboradora de Pablo Iglesias.
Mundo LR

El polémico periodista Eduardo Inda, habitual invitado de El Chiringuito y de La Sexta Noche, volvió a los platós de Atresmedia.

En esta ocasión fue para el debate político de cada sábado, donde el periodista arremetió de nuevo contra la agrupación política Podemos, que preside Pablo Iglesias.

PUEDES VER: Coronavirus EN DIRECTO: se eleva a 74 los casos confirmados en España

La polémica empezó ante las declaraciones de Jesús Maraña en las que negaba la financiación bolivariana del líder de Unidos Podemos. Eduardo Inda se alteró de tal manera que obligó al presentador, Iñaki López, a frenar su comportamiento.

Cabe recordar que en abril de 2019, agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional fueron a la redacción de Okdiario con una orden judicial para requisar el material del móvil robado en 2016 a Dina Bousselham, excolaboradora de Pablo Iglesias.

Podemos pedirá que Inda declare como imputado

El partido morado pedirá la declaración como investigado de Eduardo Inda, tras conocer la información del sumario de la causa Dina, en el marco del caso Tándem, que instruye la Audiencia Nacional.

PUEDES VER: Los descuentos de ‘El Corte Inglés’ y MediaMark por el año bisiesto que se celebra en España

Esto permitió a las partes acceder a toda la documentación de la investigación. La policía halló una copia de la información del terminal en poder del comisario jubilado José Manuel Villarejo Pérez, a quien el partido morado acusa de haberse reunido con Inda, “justo antes de que se publicaran los datos del móvil robado”.

El partido político Podemos destaca que los apuntes manuscritos de Villarejo, recientemente publicados en medios de comunicación, documentan “un encuentro” entre el comisario jubilado e Inda, “justo antes de que se publicaran los datos del móvil robado”.