Lazy loaded image

Padre denuncia a estudiante por abuso tras encontrar mensaje donde su hija “le mordió el miembro viril”

Un joven de Honduras, compañero del acusado, llevó a su habitación y abusó sexualmente de otra menor, a la que conoció en un parque.

Mundo LR
26 Feb 2020 | 22:38 h

Dos estudiantes de 19 y 20 años, identificados como Jonathan Coreas-Salamanca e Iván Reyes López, fueron acusados de cometer abuso sexual contra dos niñas menores de edad en Maryland (Estados Unidos). Ambos jóvenes fueron encarcelados por las autoridades.

PUEDES VER “La carne es débil y la tentación es grande”: Denuncian a docente por acoso sexual [VIDEO]

Coreas-Salamanca fue arrestado en la escuela secundaria Montgomery Blair de la ciudad de Silver Spring del condado de Montgomery. Incluso, Daily Mail señaló que el sujeto, que es oriundo de El Salvador, vive como ilegal en Estados Unidos.

Ambos estudiantes migraron al país norteamericano. Acorde a las leyes estatales de Maryland, ellos señalaron que cualquier residente que tenga entre 5 y 21 años tiene derecho a educación pública gratuita.

PUEDES VER Abuelo de la bebé que murió tras caer de crucero se declaró culpable [VIDEO]

El citado medio indicó que aún no determinan cuándo el violador salvadoreño llegó a Estados Unidos, pero afirmaron que arribó al país de Norteamérica cuando era menor de edad.

Asimismo, acusaron a Coreas-Salamanca de darle un celular a una niña de 11 años para intercambiar mensajes. El padre de la agraviada encontró, en el teléfono de su hija, textos donde el sujeto le propuso tener encuentros sexuales.

El papá de la afectada denunció este hecho ante los agentes policiales y les mostró a las autoridades un mensaje que indicaba que su hija “le mordió el pene” al violador.

PUEDES VER Minero asesina a su hermano “porque no le pagó el dinero que le debía”

Por otro lado, Iván Reyes López emigró de Honduras hace tres años y fue acusado de abusar sexualmente de una niña cuando la conoció en un parque y la llevó a su habitación. El sujeto indicó que tuvieron relaciones sexuales consentidas.

Coreas-Salamanca enfrentaría una prisión de 55 años, mientras que Reyes López podría estar 20 años tras las rejas.

PUEDES VER Juez absuelve a vendedoras de cocaína porque su producto era “de mala calidad”

Niña de tres años sufre abuso sexual dentro de un baño de McDonald’s

En Chicago, Estados Unidos, un sujeto abusó sexualmente de una niña de tres años en un baño de un establecimiento de McDonald’s; a pesar que el padre de la víctima se encontraba dentro del local.

El hombre, identificado como Christopher Puente de 34 años, fue acusado de agresión sexual. Los fiscales del caso señalaron que engañó a la infante, la metió a los servicios higiénicos y la sentó en sus piernas; según Chicago Tribune.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña logra superar el cáncer gracias a una campaña mundial de donadores [VIDEO]

Captan a hombre enviando mensajes a su pareja sobre cómo abusar de dos niños

Un hombre fue sentenciado a 15 años de cárcel tras ser descubierto en un vuelo enviando mensajes de texto con indicaciones para drogar a menores de edad, abusarlos y filmarlos. El sujeto, procedente de Estados Unidos, producía pornografía infantil, la que era distribuida por su pareja.

El hecho se registró en el año 2017, durante un viaje en avión hacia San José, California. Michael Kellar, de 58 años, conversaba con pareja Gail Lynn Burnworth, de 52. Ambos hablaban de utilizar el un sedante para drogar a dos niños de 5 y 7 años, quienes eran ‘cuidados’ por la mujer, con el fin de abusarlos.

Es captado en un vuelo enviando mensajes sobre cómo abusar a menores

Video Recomendado

Lazy loaded component