Lazy loaded image

Familares de asesinados en Puebla reciben cuerpos de las víctimas [FOTOS]

Entre las víctimas se encuentran dos estudiantes colombianos que habían llegado a México por un programa de intercambio.

Mundo LR
26 Feb 2020 | 12:47 h

Los familiares de las víctimas asesinadas en Huejotzingo, Puebla, recibieron esta mañana los restos de los jóvenes hallados sin vida el último lunes 24 de febrero.

Las víctimas respondían a los nombres de Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa, Francisco Javier Tirado Márquez, quienes eran estudiante de Medicina, y Josué Manuel Vital, el chofer de Uber que los llevaba en su auto.

PUEDES VER Todo sobre el terrible asesinato de tres estudiantes universitarios y un conductor de Uber en Puebla [FOTOS y VIDEO]

La plataforma virtual de El Universal destacó que los familiares de las víctimas recibieron en llantos a sus seres queridos. La entrega se realizó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de México.

Ximena y José eran de nacionalidad colombiana, por lo que sus padres han tenido que viajar al país norteamericano. Ellos cursaban estudios en el área de salud en la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla (UPAEP).

PUEDES VER Estudiantes de Medicina protestan por asesinato de sus compañeros en Puebla [FOTOS y VIDEO]

La tercera Víctima, Francisco, era natural de Veracruz. Él también estudiaba Medicina, pero pertenecía a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La cuarta víctima fue el chofer de Uber que conducía el vehículo que los transportaba, Josué. Él era padre de un niño de siete años.

Las víctimas fueron halladas sin vida luego de que agentes de la Policía municipal de Huejotzingo informaran del terrible hallazgo. Los jóvenes habían aboradado el vehículo luego de visitar el carnaval de la ciudad.

PUEDES VER Padre de estudiante asesinada en Puebla: "Mi hija amaba México y México me la quitó”

Hasta el momento, se ha detenido a tres personas. Según la Fiscalía General de Puebla, estas “tendrían participación en el hecho delictuoso”.

Pablo Jesús N. Lisset N. y Ángel N. son los detenidos. La entidad señala que los sujetes son originarios de Santa Ana Xalmimilulco, Huajotzingo.

Video Recomendado

Lazy loaded component