Ponen en venta una réplica del Tesla Cybertruck de Elon Musk a solo 20 dólares [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Feb 2020 | 15:18 h
El Tesla Cybertruck fue presentado por Elon Musk en noviembre del año pasado. Foto: difusión
El Tesla Cybertruck fue presentado por Elon Musk en noviembre del año pasado. Foto: difusión

“¡Esto se ve increíble, y estoy súper emocionado de recibirlo!”, dijo una persona que se declaró un ''fan loco de Tesla”. Ya se agotó una de las versiones del Cybertruck.

El Tesla Cybertruck creado por el primer ejecutivo de la empresa automovilística, el millonario e inventor, Elon Musk, ha generado gran expectativa en el mundo, tanto que se han realizado varias réplicas y adaptaciones. Algunas han sido puestas a la venta.

Como la que lanzó la fabricante estadounidense de juguetes Mattel recientemente, solo que en versión miniatura. Todas aquellas personas que quieran un juguete de la futurista camioneta eléctrica de Musk, podrán adquirirlo a través de precios accesibles, reportó la agencia Sputnik Nóvosti.

PUEDES VER: Cyberbike, la moto inspirada en el Cybertruck de Musk que un ‘youtuber’ maneja por EE. UU. [VIDEO]

“¿Qué sucede cuando tomas la intrépida innovación de la Cybertruck y lo emparejas con el escandaloso espíritu temerario de Hot Wheels? Obtienes el HotWheels R/C Cybertruck”, escribió Mattel en su cuenta verificada de Twitter.

Lazy loaded component

Ambas empresas trabajaron de manera conjunta para lograr un duplicado exacto. De hecho, tiene un maletero desplegable, asientos y luces LED totalmente idénticas a la Cybertruck presentada por Musk a finales de noviembre de 2019.

La compañía creó dos versiones del modelo: uno a escala 1:64 con un precio de 20 dólares y otro a 1:10 con un valor de 400 dólares. A pesar de que la primera opción es mucho más económica, es la más costosa la que ha resultado más exitosa, ya que está agotada.

PUEDES VER: Otra prueba a lo Cybertruck: lanzan un martillo en plena vía al parabrisas de un Tesla [VIDEO]

“Soy un loco de Tesla (...). En el segundo que vi el titular, salté y agarré dos. ¡Vamos Elon! ¡Vamos Tesla! ¡Esto se ve increíble, y estoy súper emocionado de recibirlo!”, confesó una persona en la página web de Mattel.

Como ese hay gran cantidad de mensajes a favor de la réplica y muchos usuarios ya realizaron su pedido, empero tendrán que esperar hasta el 15 de diciembre para tener la versión limitada de estos vehículos a control remoto.

Además, por los momentos el envío del HotWheels R/C Cybertruck solo está disponible para Estados Unidos y Canadá.

Video Recomendado

Lazy loaded component