¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Presunto asesino serial hacía masajes con cocaína a sus víctimas

Jorge Palma se relacionaba con prostitutas a quienes sometía a masajes con estupefacientes para luego violentarlas, asesinarlas y hasta descuartizarlas.

A Jorge Palma se le vincula a seis muertes bajo las mismas circunstancias. (Foto: Cierre Digital)
A Jorge Palma se le vincula a seis muertes bajo las mismas circunstancias. (Foto: Cierre Digital)

Marta Calvo desapareció en la ciudad de Manuel el pasado 7 de noviembre de 2019. El hecho, ocurrido en Valencia, España, ha sido investigado por las autoridades que han determinado que la joven falleció a causa de una sobredosis de cocaína obligada por el colombiano Jorge Palma.

Lo último que se supo de Calvo, quien trabajaba como prostituta, es que se había trasladado al departamento de Palma. Este sujeto de 37 años, revelaron las investigaciones, tiene antecedentes por narcotráfico.

Marta Calvo

La madre de Marta Calvo anunció su desaparición el 9 de noviembre de 2019 tras desconocer el paradero de la joven. (Foto: Facebook)

Fue él mismo quien se entregó a la Policía el 4 de diciembre de 2019, confesando que Calvo murió a causa de sobredosis y que él se encargó de descuartizar su cuerpo y colocarlo en diez bolsas.

La hipótesis de los investigadores es que Palma podría ser un asesino serial, ya que, según dio a conocer El Español, el hombre habría contratado al menos a 11 mujeres en servicios de prostitución. Estas se acercaron a la justicia para brindar sus testimonios, describiendo al presunto asesino como un adicto a la cocaína y a las “fiestas blancas”.

Incluso, se han conocido muertes de otras prostitutas por la misma causal, sobredosis, y se presume que Palma podría estar involucrado. “Insistía en hacerme masajes con las manos impregnadas en cocaína”, reveló una de las mujeres. Otra indicó también: “Me envenenó y perdí el conocimiento”.

Es así que Palma provocaba la sobredosis de sus víctimas. Una de ellas, una colombiana de 31 años, refirió que luego de someterse a los masajes de Palma, perdió el conocimiento y sufrió abusos.

Los agentes de la Guardia Civil tienen la sospecha de que además de cocaína, Jorge Palma emplee otras sustancias para dejar sin conocimiento a sus víctimas. Además, lo vinculan con la muerte de la prostituta brasileña Arliene Ramos, hecho ocurrido en abril de 2019.

Dado que a Ramos se le encontró con gran cantidad de cocaína en sus genitales, tal como ocurrió con Marta Calvo, es que las autoridades mantienen la hipótesis de que Palma podría ser un asesino serial. Serían seis los casos que probarían esta tesis.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.