Los restos de un hombre y una mujer presentaban huellas de violencia y en el sitio fueron dejados dos mensajes firmados por un grupo del crimen organizado.
Los restos de un hombre y una mujer presentaban huellas de violencia y en el sitio fueron dejados dos mensajes firmados por un grupo del crimen organizado.

Abandonan cuerpos mutilados junto a unos mensajes en Nueva León [FOTOS]

De acuerdo a las investigaciones se trataría de un hombre y una mujer, que fueron hallados en una plaza pública del municipio de los Aldama.

Mundo LR
21 Feb 2020 | 17:12 h

Este último 21 de febrero, se registró el hallazgo de dos cuerpos mutilados en una plaza del municipio de Los Aldama, Nuevo León en México.

Los dos cadáveres desmembrados fueron encontrados se trataría de dos adultos, un hombre y una mujer, los cuales presentaban huellas de violencia.

PUEDES VER Precio del dólar en México: moneda estadounidense en pesos, hoy viernes 21 de febrero de 2020

Además, cerca a los cadáveres se encontraron dos mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades, pues llamaron al 911 para que iniciaran las labores correspondientes.

Lugareños de la cabecera municipal alertaron al 911 para que iniciaran las labores correspondientes, dando parte también a la policía local.

PUEDES VER Vendedores ambulantes son captados en tierna escena junto a su bebé recién nacido [VIDEO]

Hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias para tratar de ubicar a los responsables.

Los Aldama está ubicado a más de 150 kilómetros de Monterrey y colinda con los municipios fronterizos del estado de Tamaulipas.

PUEDES VER Caso Fátima: presunta secuestradora habría cometido el delito por amenaza de su esposo

La policía no ha descartado que el motivo del crimen sea un ajuste de cuentas; sin embargo, aún siguen las previas investigaciones para esclarecer los hechos.

¿Cuántos asesinatos hubo en enero 2020 en México?

En medio de la crisis social generada por los feminicidios, las autoridades mexicanas reportaron 2.819 víctimas de homicidio doloso durante el primer mes de 2020.

PUEDES VER Ofrecen conmovedora serenata de despedida en el velorio de la niña Fátima [VIDEO]

Este 21 de febrero el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (Sesnsp) informó que durante el primer mes del año 2020 hubo una disminución del 2,3 % en el número de víctimas de homicidio doloso.

Según las cifras absolutas manejadas por el Sesnsp, hubo 66 homicidios menos que en diciembre de 2019. En el comparativo anual, las 2.819 víctimas registradas en enero de 2020 suponen una baja del 1,2 % respecto a los 2.854 casos de enero de 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component