Niño con enanismo víctima de bullying recibirá clases gratis de artes marciales [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

21 Feb 2020 | 14:33 h
Chatri Sityodtong, fundador y CEO de ONE Championship, invitó a Quaden a Singapur.
Chatri Sityodtong, fundador y CEO de ONE Championship, invitó a Quaden a Singapur.

El menor, quien fue atacado en la escuela por su condición y cuyo video se volvió viral en redes, se hizo acreedor de unas sesiones de artes marciales mixtas completamente gratis en Singapur.

Quaden Bayles, quien padece de enanismo y era constantemente víctima de bullying en su escuela, recibirá clases completamente gratis de artes marciales mixtas en Singapur.

Chatri Sityodtong, fundador y CEO de One Championship, la organización de medios deportivos más grande de Asia, fue una de las celebridades que decidió darle su apoyo a Quaden.

PUEDES VER: Verónica: familiares de la última víctima de feminicidio en México le dan el último adiós [FOTOS]

El fundador de dicha entidad, expresó su pesar por lo sucedido con el niño y lamentó que la sociedad no esté lista para convivir con personas con algún tipo de discapacidad.

“Sé que estás pasando por un sufrimiento y un dolor increíble, pero quiero que sepas que Dios da las batallas más duras a sus soldados más valientes y fuertes y seguro que eres uno de ellos”, se escucha en uno de sus videos de Twitter.

Luego, Sityodtong invitó a Quaden a asistir a un programa de capacitación para menores en una escuela de artes marciales en Singapur, con todos los gastos pagados, pues considera que lo ayudará a superar los ataques de bullying que le propinaron.

Lazy loaded component

Asimismo, el CEO de One Championship confirmó que la madre de Quaden aceptó rápidamente la oferta, ya que tiene conocimientos en que esto le ayudará a fortalecer su autoestima.

Video en Twitter de Chatri Sityodtong.

Por otro lado, en Estados Unidos, el comediante Brad Williams continua recaudando fondos a través de la página GoFoundMe para enviar al niño y a su familia a un viaje a Disneylandia.

Cabe resaltar que, la celebridad padece la misma enfermedad que el infante y ha manifestado que vivir con ello es muy duro.

“Prometo que cada centavo donado se usará bien. Irá a ayudar a Quaden y a asegurarse de que ningún niño pase por lo que pasó", aseveró.