Nuevas evidencias en el caso de la conductora ebria que continúa en libertad.
Nuevas evidencias en el caso de la conductora ebria que continúa en libertad.

Aparece video del momento en que conductora ebria atropella y mata a niño de 3 años [VIDEO]

La grabación pertenece a una cámara de seguridad de la avenida donde ocurrió el accidente de tránsito, en una región de Colombia.

Mundo LR
21 Feb 2020 | 17:40 h

En las imágenes, compartidas recientemente en redes sociales, se aprecia el momento exacto del accidente de tránsito en el que un vehículo, manejado por Maria del Mar Arreondo Pérez, pierde el control y mata a un niño de 3 años, en Colombia.

Según el video, publicado en Twitter, la mujer arrolla a seis personas, entre ellas el menor, quien perdió la vida instantáneamente.

PUEDES VER: La desgarradora historia del hombre más inteligente de la historia [VIDEO]

Asimismo, el terrible video del accidente de tránsito evidencia que el coche se vuelca y rueda varios metros hasta un separador, mientras la conductora sale expulsada.

Según lo que se ve en la cinta subida a Twitter, el paradero quedó completamente destruido y varios conductores que se encontraban en el dicha avenida, se detuvieron para auxiliar a las víctimas.

El lamentable hecho que conmocionó a la población colombiana, dejó un total de seis heridos y un niño fallecido.

Lazy loaded component

Cabe precisar que el pasado martes una jueza decidió darle prisión domiciliaria y permiso para ir trabajar a la conductora que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, el portal web Pulzo, confirmó que la mujer contaba con doble identidad y había sido imputada con el cargo de homicidio culposo agravado con lesiones personales en concurso homogéneo, lo cual ella no aceptó.

Los padres del menor fallecido han apelado al fallo que tomó la justicia y manifestaron que aún desconocen por qué, si se tienen pruebas de lo sucedido, no purga condena en una prisión, informó el portal web La Libertad.

Video Recomendado

Lazy loaded component