VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Caos vehicular: chófer cambió la dirección de un letrero para transitar con comodidad [VIDEO]

En Paraguay la fecha de una calle debía estar dirigida hacia el norte, en cambio veía hacia el sur. Según una vecina desde hace mucho tiempo está así.

Luego de que un medio de comunicación hiciera la denuncia unos agentes acudieron al lugar para corregir la señal de tránsito. Foto: HOY
Luego de que un medio de comunicación hiciera la denuncia unos agentes acudieron al lugar para corregir la señal de tránsito. Foto: HOY
Mundo LR

Confusión vehicular se vivió en Paraguay luego de que un conductor borrara y cambiara el sentido de la calle en la localidad de Ita Pyta Punta, en la ciudad de Asunción.

En un reporte del canal local GEN se denunció que un vecino no identificado modificó para su comodidad la dirección de la calle Gobernador Irala y la dejó en dirección sur, cuando debía ver hacia el norte.

PUEDES VER: Descubren el pez de cueva ciego más grande del mundo [VIDEO]

“Vimos que un motociclista hizo un giro indebido en esta calle porque se habrá fijado en el cartel y giró en dirección contraria yendo a contramano”, comunicó una periodista en un contacto telefónico.

Efectivos acudieron para solucionar la problemática

En ese momento el letrero de tránsito en la avenida Carlos Antonio López en su intersección con la calle Gobernador Irala, todavía se veía hacia el sur. Sin embargo, luego fue ajustado.

Medios locales informaron que tras el reporte periodístico algunos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) acudieron al sitio para corregir la orientación de la flecha.

PUEDES VER: “Rompe cráneos”: el peligroso reto de Tik Tok que ya mató a una adolescente

Se desconoce cuándo cambiaron la dirección, dado que una vecina consultada por GEN apuntó que desde hace tiempo ese es el sentido de la calle Gobernador Irala.

Lazy loaded component

“Hace mucho ya que está, nadie lo viene a tocar, de esa manera yo la veo siempre”, manifestó Remigia Recalde.

Igualmente, criticó la inacción registrada hasta ese instante por los policías. “Es peligroso porque puede causar accidentes porque uno baja y otro sube”.

Hasta ahora las autoridades en Paraguay no se han pronunciado sobre este caso, que generó indignación en redes sociales.