EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Caso Fátima: identifican a presuntos implicados en el feminicidio de menor en Tláhuac [FOTOS]

La policía presentó a los dos primeros sospechosos por el Caso Fátima.
La policía presentó a los dos primeros sospechosos por el Caso Fátima.

El cadáver de la niña fue encontrado el pasado fin de semana, días después de que se reportara su desaparición.

México se encuentra de luto tras el feminicidio de la niña Fátima. El caso ha generado indignación en medio de una situación ya preocupante debido a las alarmantes cifras de violencia contra la mujer que se vive en el país. Las últimas imágenes de la pequeña la muestran acompañada de una mujer, a las afueras de su escuela. Posteriormente, el cuerpo de la menor fue hallado en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de Tláhuac.

Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, informó acerca de la identificación de dos presuntos implicados en el caso de Fátima.

PUEDES VER Caso Fátima: todo lo que se sabe y lo que falta investigar sobre la muerte de niña de 7 años [VIDEO]

Los sospechosos han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Najera. Según anunciaron las autoridades, se solicitarán las órdenes de aprehensión correspondientes.

Gladis Giovana Cruz Hernández

Mario Alberto Reyes Najera

Ulises Lara, vocero de la FGJ de la Ciudad de México, aseguró que se encontraron prendas de vestir que permitieron conocer la identidad de la mujer que se llevó a la niña, tras un cateo realizado en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Xochimilco.

PUEDES VER Feminicidios en México: diputadas protestan por alarmante cifra de asesinatos a mujeres y niñas

Transcendió también que se encontraron huellas, manchas y objetos personales que serán utilizados para conocer el tiempo que la menor de edad estuvo en el lugar.

Lara aseguró además que la fiscalía está solicitando apoyo de todos los elementos de fuerza, con la finalidad de encontrar a los responsables del feminicidio de la pequeña Fátima.

Caso Fátima

La desaparición de la menor de edad fue reportada el pasado 11 de febrero. Luego de la denuncia, se activó la Alerta Amber correspondiente, dictada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fátima, de 7 años, fue reportada desaparecida el pasado 11 de febrero. (Foto: Noticias en la mira)

Lamentablemente, los restos de la niña fueron hallados durante el fin de semana, dentro de una bolsa de plástico y con signos de violencia, por lo que se está investigando el caso como un feminicidio.