Todo inició con una discusión, pero a los pocos minutos, los agresores volvieron al lugar y mataron a los hombres que molestaron a sus amigas. (Foto: El Heraldo)
Todo inició con una discusión, pero a los pocos minutos, los agresores volvieron al lugar y mataron a los hombres que molestaron a sus amigas. (Foto: El Heraldo)

Sujetos matan a 3 hombres después de que 'lanzaran piropos’ a sus amigas

La Policía de Colombia está en la búsqueda de los responsables del triple homicidio. Solo uno de los hombres que recibió el disparo logró salvarse del ataque y se encuentra hospitalizado.

Mundo LR
17 Feb 2020 | 8:32 h

Tres hombres fueron asesinados en la ciudad de Santa Marta, Colombia, cuando un grupo de ciudadanos venezolanos disparó contra ellos. El supuesto motivo, que reportaron los medios colombianos, fue que estos sujetos le lanzaron unos piropos a las mujeres que estaban con ellos. Todo comenzó con una discusión, pero acabó en tragedia.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la tarde del último domingo, en la localidad de Luis R. Calvo, según señala el portal colombiano Seguimiento. Allí, unos hombres 'piropearon’ a las mujeres que caminaban acompañadas.

PUEDES VER: Hombre es arrestado dos veces en un mismo día por conducir ebrio

En ese momento se produjo una discusión por el reclamo de los acompañantes de las muchachas. Minutos más tarde, los ciudadanos venezolanos volvieron hasta donde estaban los hombres, sacaron armas de fuego y dispararon contra todos.

Tras el hecho, se registró la muerte de un taxista identificado como Franklin Sanjuanelo y su hijo, Pedro Sanjuanelo. También quedó sin vida Denis Herrán, quien fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero falleció a los pocos minutos de llegar.

PUEDES VER: Mujer que fue desahuciada derrota al cáncer y se alista para escalar el Everest

Una cuarta persona, identificada como Jorge Armando Olaya, pudo sobrevivir al ataque y se encuentra hospitalizado.

La secretaria de Seguridad del distrito, Sandra Vallejos, señaló para Seguimiento que “se le está haciendo seguimiento a los sujetos. Están escondidos, esperamos en las próximas horas poderlos capturar”.

PUEDES VER: Piden a una madre retirar a su hija con autismo de la iglesia porque bailó durante el coro

“Rechazamos toda clase de violencia e intolerancia. Nos solidarizamos con la familia y estamos exigiéndole a la Procuraduría y al ente de Migración Colombiana que, aun conociendo el marco normativo como situación humanitaria, se debe ser contundente con los ciudadanos extranjeros que se dedican a cometer delitos”, concluyó Vallejos.

Video Recomendado

Lazy loaded component