Lazy loaded image

Cuidador de autos mata a joven de 20 años que no quiso pagar por el estacionamiento [VIDEO]

El ataque comenzó después de que la víctima se negara a pagar por el aparcamiento en una avenida de Argentina.

Mundo LR
16 Feb 2020 | 17:35 h

Un adolescente de 20 años murió en la intersección de San Martin y Saavedra en la localidad de Villa Luján, Argentina, tras ser apuñalado este domingo por la mañana por un cuidador de automóviles. Horas después del asesinato, las autoridades detuvieron al hombre acusado de homicidio, informó el medio Diario Uno.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía, Santiago Ismael Palavecino regresaba de la celebración de un matrimonio alrededor de la seis de la mañana junto con su familia, en tres autos diferentes. Al llegar a una esquina, el auto que conducía sufrió una avería por lo que tuvo que estacionarse para examinar un neumático.

PUEDES VER Hospitalizan a bebé de nueve meses por intoxicación con marihuana

Según las declaraciones de los familiares de la víctima que presenciaron el ataque, un hombre que se dedicaba a vigilar los autos estacionados se acercó a Santiago para exigirle un pago por el derecho de estacionamiento.

Ante el pedido del sujeto, el joven se habría negado a pagar y esto provocó un violento enfrentamiento en el que se unieron tres o cuatro compañeros del atacante. El muchacho recibió un puñal en el pecho y perdió la vida en el lugar.

Lazy loaded component

El comisario Diego Bernachi, Jefe Segundo de la División Homicidios, con el equipo que está a cargo realizaron una inspección en la escena del crimen durante todo la mañana en colaboración con el personal de la Fiscalía de turno para cumplir con las investigaciones y esclarecer los hechos.

“A partir de la información conseguida y los aportes de los testigos, se logró identificar rápidamente al presunto autor de la herida que le costó la vida a Palavecino y ya fue aprehendido”, manifestó Bernachi, quien aseguró que se trata de un sujeto mayor de edad y que ya se encuentra a disposición de las autoridades para que afronte el respectivo proceso.

Video Recomendado

Lazy loaded component