Irabelis Carrazana, de 22 años, fue arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad en Miami, Estados Unidos.
Irabelis Carrazana, de 22 años, fue arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad en Miami, Estados Unidos.

Pedófila se filmó abusando de un adolescente y uso el material para extorsionarlo

El agraviado, natural de Miami, Estados Unidos, indicó a la Policía que una mujer mayor lo ultrajó y lo obligó a vender drogas en las calles.

Mundo LR
15 Mar 2020 | 18:23 h

EIrabelis Carrazana, de 22 años, fue arrestada por las autoridades de Miami (Estados Unidos) por abusar sexualmente de un menor de edad. El muchacho relata que la mujer lo sometía a una serie de perversiones sexuales mientras lo filmaba con una cámara, para luego extorsionarlo con el material recopilado.

Según el informe policial, Carrazana, admitió tener en su poder un conjunto de videos sobre violación sexual a un menor cuando fue interrogada por los detectives. La pedófila habría utilizado las imágenes de abuso como un chantaje para que el niño venda drogas a sus amigos delincuentes.

PUEDES VER Niño argentino de 4 años es el primer menor con coronavirus en Latinoamérica

La víctima de 14 años confesó a la Policía que estaba siendo ultrajado por una mujer mayor y que era obligado a vender drogas en las calles de Estados Unidos.

Cuando la Policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones. “Ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective, Miamia Herald.

Además, sostuvo que ella se enojó con él “por no recaudar dinero de un comprador en una venta de narcóticos”. “Otras comunicaciones entre la acusada y varias personas desconocidas, a través de mensajes de texto, revelaron que la mujer está involucrada en actividades de pandillas”, culminó.

PUEDES VER “Vamos que a este virus le ganamos”: la icónica frase de un infectado de coronavirus

El supuesto vínculo de pandillas con Carrazana afectó al adolescente de 14 años, luego de ser obligado a vender drogas a delincuentes. Se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa. La justicia de Estados Unidos acusó a la mujer de abuso sexual contra un niño.

PUEDES VER Puerto Rico ordena toque de queda a sus ciudadanos por coronavirus

Denuncia a su expareja por abuso sexual contra su hija y termina siendo condenada a 23 años de prisión

Una joven madre de cinco niños fue condenada a 23 años de prisión por denunciar mediante su cuenta de Facebook que su expareja había violado a su hija de 8 años en el 2017. Flavia Silvana Saganías, una ciudadana oriunda de Córboba, Argentina, fue encontrada culpable del delito de instigación contra su exconviviente Gabriel Fernández y pretender hacer justicia por su propia mano.

Saganías denunció en agosto del 2017 a su entonces pareja sentimental por violencia sexual contra su menor hija, fruto de una relación anterior.

La mujer fue condenada a 23 años de prisión.

PUEDES VER Coronavirus: periódico extendió de una a diez páginas su sección de obituarios [VIDEO]

Condenan hasta a 775 años de prisión a hombre por grabarse abusando a menor de un año

Un hombre de Virginia Occidental (Estados Unidos) recibió una sentencia de entre 205 y 775 años de prisión tras ser hallado culpable de 20 cargos relacionados con abuso sexual. El sujeto había filmado los ultrajes que él y su pareja cometían contra la nieta de esta, de un año de edad.

Richard Smith II, de 41 años, fue sentenciado el miércoles por la jueza Tera Salango, quien lo calificó de “una de las personas más malvadas con las que me he encontrado”. La magistrada afirmó que los videos grabados por el acusado, que fueron vistos por el jurado, “hicieron llorar a los hombres adultos”, según cita el diario Charleston Gazzete-Mail de Estados Unidos.

Es condenado hasta a 775 años de prisión por grabar su abuso a bebé de un año

PUEDES VER Cuba pagará la mitad del sueldo a trabajadores que hayan contraído el coronavirus [VIDEO]

Captan a hombre enviando mensajes a su pareja sobre cómo abusar de dos niños

Un hombre fue sentenciado a 15 años de cárcel tras ser descubierto en un vuelo enviando mensajes de texto con indicaciones para drogar a menores de edad, abusarlos y filmarlos. El sujeto, procedente de Estados Unidos, producía pornografía infantil, la que era distribuida por su pareja.

El hecho se registró en el año 2017, durante un viaje en avión hacia San José, California. Michael Kellar, de 58 años, conversaba con pareja Gail Lynn Burnworth, de 52. Ambos hablaban de utilizar el un sedante para drogar a dos niños de 5 y 7 años, quienes eran ‘cuidados’ por la mujer, con el fin de abusarlos.

Es captado en un vuelo enviando mensajes sobre cómo abusar a menores

Video Recomendado

Lazy loaded component