Padres donan el corazón de su hijo y reciben un regalo inolvidable [VIDEO]

La familia de Dakota recibió un emotivo regalo por parte del receptor del corazón de su hijo.

La familia del donante fue sorprendida con un tierno obsequio. Esto sucedió en Estados Unidos.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 16:23 h

Quizás la peor noticia que un padre puede recibir es enterarse de la muerte de uno de sus hijos. Eso fue lo que les tocó vivir a John Reid y su esposa Stephanie, quienes se enteraron por teléfono que su primogénito, Dakota, había fallecido en un accidente de tránsito. Sin embargo, pese al dolor que sentían, decidieron donar sus órganos y salvar la vida de otra persona en Estados Unidos.

Robert O’ Connor sufría de una miocardiopatía, una enfermedad que provocaba que su corazón tuviera problemas para bombear la sangre al resto de su cuerpo. Pudo controlarla con medicamentos por 10 años; sin embargo, su condición empeoró y tuvo que ser internado de emergencia.

PUEDES VER: San Valentín: el macabro origen y el acontecimiento que lo cubrió de sangre [FOTOS]

O’Connor estuvo conectado a un aparato que mantenía su corazón bombeando, pero eso no era suficiente. Él necesitaba un trasplante para poder llevar una vida plena.

Finalmente, el milagro llegó. El donante era Dakota, el hijo de John y Stephanie.

“Recibí el corazón y recuperé mi vida de nuevo”, declaró Rob al canal 22News.

Lazy loaded component

Después de contactarse con la familia de su donador y escuchar su conmovedora historia, Robert decidió realizar un regalo único y original para la familia. Armó un oso de peluche con los latidos de Dakota para que de esta manera su familia escuche siempre su corazón, según informaciones de Clarín.

Rob decidió filmar la entrega del regalo y compartir el enternecedor momento en Twitter.

Las imágenes, que no tardaron en viralizarse, evidenciaron la emoción de los familiares de Dakota quienes, en medio de llantos, le agradecieron por tan bello detalle.

“Esto hace que mi corazón se llene con amor y alegría. El escuchar los latidos de mi hijo fue la cosa más dulce que alguien podría darle a un padre. Todos lo extrañamos mucho”, manifestó Stephanie.

Video Recomendado

Lazy loaded component