Al percatarse de las autoridades, la mujer intentó esconderse con una manta para no ser descubierta. (Captura: Infobae)
Al percatarse de las autoridades, la mujer intentó esconderse con una manta para no ser descubierta. (Captura: Infobae)

Multan a hombre por llevar a su suegra en la maletera del auto

Las autoridades de Brasil intervinieron el vehículo y encontraron a la mujer junto a todos los artículos de playa. Además, el hijo pequeño del conductor viajaba sin la protección adecuada.

Mundo LR
14 Feb 2020 | 9:07 h

Un ciudadano argentino quiso salir de vacaciones por uno días a una ciudad de Brasil junto a su familia, pero en el camino las autoridades intervinieron el vehículo. El dueño recibió multas por dos infracciones: su hijo pequeño no usaba el asiento especial para bebés y su suegra viajaba en la maletera junto a sillas, sombrillas y otros artículos.

Las imprudencias del conductor fueron descubiertas durante un operativo de control de la Policía Militar de Carreteras de Brasil en la ciudad de Florianópolis. Según indica el portal Infobae, la mujer dentro de la maletera intentó esconderse con una manta al notar que los policías se acercaban al auto.

PUEDES VER: Ingrid Escamilla: usuarios indignados por aparición de fotos del feminicidio en redes

Los ocupantes del vehículo argumentaron que querían ahorrar dinero, por lo que todos viajaban en el mismo auto. Puestas las dos infracciones, el conductor fue liberado. La mitad de ellos tuvo que continuar el camino a bordo de un taxi.

Tras el hecho, autoridades locales resaltaron que el transporte de pasajeros en la maletera de un auto es considerado una violación de tránsito, además de poner en riesgo a la persona que está dentro.

La ciudad de Florianópolis es uno de los lugares más visitados por turistas argentinos. Figura entre los destinos más frecuentados junto a Camboriú, ya que existe una buena conexión por rutas, lo que permite ahorrar en un pasaje de avión.

PUEDES VER: Rescatistas encuentran a 130 gatos en un departamento en pésimas condiciones [VIDEO]

Sin embargo, esto hace que se intensifique el control de las autoridades en las principales autopistas de la isla, debido a la llegada de turistas de los países limítrofes como Uruguay, Argentina y Paraguay.

Video Recomendado

Lazy loaded component