El acusado podría enfrentarse a una cadena perpetua.
El acusado podría enfrentarse a una cadena perpetua.

Asesinó a su exesposa y a su hijo para obtener el dinero del seguro de vida

Karl Holger Karlsen, procedente de Estados Unidos, asesinó a su hijo 17 años después de acabar con la vida de su primera esposa. El hombre pretendía cobrar una póliza de 700 mil dólares.

Mundo LR
09 Feb 2020 | 17:13 h

Karl Holger Karlsen fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable de asesinar a su esposa y a su hijo para cobrar el seguro de vida que él mismo les había contratado. Los hechos se registraron en Estados Unidos.

Todo comenzó hace 30 años cuando su esposa murió atrapada en el baño mientras un incendio consumía su vivienda tras su fallecimiento, su esposo recaudó 215 mil doláres del seguro, según informaciones del portal web Radio Mitre.

PUEDES VER Lanzan a un perro desde un puente vehicular y salva de morir [FOTOS]

Para los investigadores del caso, la muerte de la mujer resultaba sospechosa pues había fallecido 19 días después de que Karlsen le contratara el seguro de vida; sin embargo, las pruebas no fueron presentadas oportunamente por lo que él continuó en libertad.

17 años después, su hijo contrató un seguro de 700 mil dólares donde el único beneficiario en caso de muerte era su padre, según informaciones del portal web Radio Mitre.

PUEDES VER Captan a terapeuta físico atacando a un paciente con discapacidad [VIDEO]

Horas más tarde, el cuerpo de su hijo fue hallado sin vida debajo de un camión. Cuando llegaron los peritos de criminalística consideraron que se trató de un accidente, pero en 2011, la mujer se dio cuenta que su esposo había invertido dinero de la póliza de su hijo en un seguro de vida de 1.2 millones para ella y alertó a la Policía.

Gracias a la colaboración de la actual pareja de Karslen, el hombre fue declarado culpable por el asesinato de su hijo y su primera esposa recibiendo una condena de 15 años, según informaciones del portal web Radio Mitre.

PUEDES VER Hallan a hombre ebrio durmiendo con sus hijos en el interior de su auto

Incendio sospechoso para los investigadores

Los detectives del caso comprobaron que Karlsen había encerrado a su mujer en el baño e iniciado el fuego en el pasillo que acabó con su vida, gracias al empleo de técnicas más avanzadas que las empleadas en los años 90, de acuerdo con el diario Clarín.

Por ejemplo, el incendio debería haber tenido un punto de inflamación donde comenzó el fuego, pero un investigador halló varios.

PUEDES VER Policía de tránsito es detenido luego de robar una bolsa llena de marihuana y joyas [VIDEO]

Otro especialista señaló que los niños fueron encontrados limpios e ilesos en el interior de una ambulancia, lo que contradice la versión del hombre, quien dijo rescatarlos del incendio al sacarlos por una ventana, ya que si los menores hubiesen estado en la casa deberían haber aparecido cubiertos de hollín.

PUEDES VER Joven fue quemada viva por su pareja en medio de una discusión dentro de su casa

Hombre mata a puñaladas a su esposa y dos hijos antes de suicidarse

Un hombre de nacionalidad dominicana asesinó a su exesposa y a sus dos hijos antes de suicidarse en un bosque de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Eugenio Severino, residente de Carneys Point, mató de varias puñaladas a su excónyuge Ruth Reyes y a sus dos pequeños niños de 5 y 2 años de edad.

Lazy loaded component
PUEDES VER “No descansaré hasta verte arrastrada”: indignantes amenazas de un policía a su expareja

Condenan a joven que mandó matar a su madre y sacó miles de dólares de sus cuentas

La justicia del condado de Cooks (Estados Unidos) sentenció a Qaw’mane Wilson a 99 años de prisión luego de hallarlo culpable de contratar a un sicario para asesinar a su madre. Luego del homicidio, el hombre sacó grandes sumas de dinero de las cuentas bancarias de su progenitora y las usó para comprarse ropa y modificar su automóvil.

Wilson, un aspirante a rapero que se hacía llamar “Young QC”, tenía 23 años cuando contrató a Eugene Spencer para liquidar a su madre, en 2012. “Lo que él quería, su madre se lo daba. Un carro. Un trabajo. Uno podría decir que él era engreído. Ella le dio vida a Qaw’mane, y él decidió arrebatársela”, dijo el juez Stanley Sacks durante la audiencia de sentencia.

Condenan a joven que mandó matar a su madre y sacó miles de dólares de sus cuentas

Video Recomendado

Lazy loaded component