ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

‘Fui abusada y soy drogadicta’: Mujer abandona a recién nacida en una iglesia

Mundo LR

larepublica_pe

08 Feb 2020 | 9:20 h
La madre dejó a su hija con la recepcionista de la iglesia alegando que no podía hacerse responsable de la menor. (Captura: Foto referencial)
La madre dejó a su hija con la recepcionista de la iglesia alegando que no podía hacerse responsable de la menor. (Captura: Foto referencial)

La joven dejó una nota en que explicaba que no podía hacerse cargo de la niña debido que tenía problemas con las drogas y decidió dejarla en una iglesia del Alto Manhattan, Estados Unidos.

Una desesperada mujer que tiene problemas con las drogas y otras sustancias ilícitas dejó abandonada a su bebé de tres días de nacida en una iglesia del Alto Manhattan, Estados Unidos.

Cuando entregó a la pequeña a una joven recepcionista de la Iglesia Ortodoxa Griega Saint Spyridon ubicada en 124 Wadsworth Ave, Washington Heights, introdujo una nota en su cuerpecito en que explicaba que la bebé era producto de la violencia sexual que había sufrido y además remarcaba que era adicta a estupefacientes, por lo que no podía criarla.

PUEDES VER: Niño muere luego de que su madre siguiera consejos de movimientos antivacunas para tratar su gripe [VIDEO]

“Por favor, ayuda, no puedo tener a este bebé. Fui violada y soy drogadicta”.

La recepcionista de inmediato hizo un llamado a la Policía de Manhattan para alertarlos del incidente y llevaron a la niña al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos después de una serie de análisis señalaron que la pequeña se encontraba en óptimas condiciones de salud.

En declaraciones a New York Post, la mujer encargada de atender a los visitantes del templo dijo que la madre llamó a la puerta y le entregó a la bebé.

“Ella parecía recién nacida y estaba mojada. Es una linda bebé. Muy bonita”, aseveró la joven.

Al momento de ser abandonada, la pequeña estaba envuelta en una bolsa con ropa, informaron los agentes policiales, quienes colocaron momentáneamente el nombre de Jane Doe.

Este no sería el primer caso de bebés abandonados que se registra en el 2020. En enero pasado, un niño de un año de edad fue abandonado por su padre en una estación de metro en el Bronx.

PUEDES VER: Hombre envió foto de su miembro viril a mujer y terminó pidiéndole perdón

El niño tenía signos de haber estado expuesto a bajas temperaturas al ser hallado por un sujeto que pasaba por el lugar. El pequeño fue trasladado a una dependencia policial para las investigaciones del caso.