Rescatan a perra que fue maltratada en un tren y esperan que sus dueños la recuperen

Flor, la perrita rescatada, junto a Juan Gabriel, el joven que la defendió. Fuente: Infobae.

La mascota, que ha sido bautizada como Flor, fue atendida por veterinarios y se encuentra actualmente en un albergue temporal de Buenos Aires, Argentina.

Mundo LR
06 Feb 2020 | 10:12 h

La perrita que fue maltratada por una mujer en un tren de Argentina fue rescatada con el apoyo de grupos de protección a los animales y atendida por veterinarios. Ahora, la mascota está a la espera de que se ubique a quienes habrían sido sus dueños originales.

Una gran preocupación invadió a numerosos amantes de los animales luego que se difundieran las imágenes de un altercado en el tren de la línea Sarmiento, donde se maltrató a una perrita herida que había subido a la unidad para descansar un rato. Se supo que la mascota había sido bajada a golpes, tras lo cual corrió asustada.

PUEDES VER Le extraen más de la mitad del hígado y descubren que su “cáncer” era un parásito

El sábado pasado, luego de dos días de búsqueda, un grupo de personas encontró al animal en Villa Luro, a dos estaciones de donde ocurrió el incidente. Ellos la bautizaron “Flor”, como la estación Flores, donde fue echada.

Lazy loaded component

Lucía Puertas, una profesora de 31 años, recogió a la mascota tras conocer que estaba cerca de su casa. Ella está segura que Flor tuvo familia, debido a su comportamiento y a lo cuidada que está.

Ella es Flor, la perrita del tren Sarmiento.‼️Se está buscando a su familia‼️‼️Sabemos que su primer alerta fue en la...

Posted by Perros perdidos Argentina on Tuesday, February 4, 2020

“Vamos a esperar un tiempo prudencial para que se encuentre con los suyos y si no aparecen, recién entonces la pondremos en adopción responsable y con seguimiento. Ahora, no”, manifestó Lucía al portal Infobae de Argentina.

PUEDES VER Niño se come un cupcake y niñera lo golpea con un bate de béisbol hasta causarle la muerte [VIDEO]

La perrita fue atendida por veterinarios y se encuentra actualmente en una adopción de tránsito. Una hipótesis que baraja Lucía es que sus dueños fueron adultos mayores, pues no sabe andar con correa, lo que significaría que no era sacada a pasear.

Por otro lado, Juan Gabriel, el joven que defendió al animal durante la pelea en el tren, se reencontró con ella. “Al verme me reconoció”, afirmó el muchacho al citado medio de Argentina. El reencuentro fue difundido en una publicación de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component