Según testigos fueron dos hombres los que asesinaron a la travesti, en medio de una zona rosa de La Plata. (Captura: El Día)
Según testigos fueron dos hombres los que asesinaron a la travesti, en medio de una zona rosa de La Plata. (Captura: El Día)

Dos hombres matan a una travesti de tres puñaladas y se dan a la fuga

Testigos señalaron que vieron a los dos sujetos bajar de un auto, pelear con la víctima y clavarle un cuchillo. Fue llevada a un hospital, pero a los pocos minutos falleció.

Mundo LR
02 Feb 2020 | 8:41 h

En las últimas horas, una persona murió dentro del Hospital San Martín, ubicado en La Plata (Argentina), luego de ser víctima de un ataque con arma blanca, en lo que al parecer fue una pelea en la zona rosa de la localidad. Se trata de una travesti identificada como Roberto Carbajal, de 50 años. El asesinato se produjo con testigos alrededor.

La víctima recibió, según fuentes policiales, al menos tres puñaladas en la zona del abdomen y la espalda que fueron letales. Además, destacó que la agresión se habría producido luego de una discusión entre la víctima y dos hombres que estaban en un auto.

PUEDES VER: Ladrón arroja al suelo de forma violenta a anciana para robarle su cartera y es liberado [VIDEO]

El diario platense El Día, señala que hubo testigos en la zona quienes presenciaron como otras personas que estaban alrededor vieron a dos hombres bajar de un auto Chevrolet. Después de haber discutido con la víctima, la atacaron con un cuchillo, y luego huyeron del lugar.

Pocos minutos después, llegó una ambulancia y trasladaron a la víctima hasta el Hospital San Martín, a 8 cuadras de donde fue perpetrado el crimen. Lamentablemente, Carbajal no soportó las lesiones y falleció.

PUEDES VER: Brasil: pueblo indígena Krikatí cuenta con brigada propia contra incendios forestales

Finalmente, la policía pudo detener a los sospechosos. Se trata de dos hermanos que fueron identificados por cámaras de seguridad. Al mismo tiempo se realizó el allanamiento a su vivienda, donde se hallaron las prendas con las que se les ve en las imágenes. Ambos fueron acusados de homicidio.

Según informa Telefé Noticias, ya son más de una docena de crímenes cometido en La Plata en lo que va del año. El primero de enero, una pareja fue decapitada y descuartizaron a una niña. El caso fue conocido como el triple crimen de Melchor Romero, al oeste de la región.

Ese mismo día, un hombre jubilado fue acribillado delante de su esposa, y solo este jueves otro anciano también fue asesinado de un disparo en un pleito callejero.

PUEDES VER: China anuncia brote de gripe aviar H5N1 [VIDEO]

EEUU: recibió pena de muerte por asesinar a homosexual que sedujo para robarle

Robert Van Hook es el nombre del hombre de 58 años que fue condenado a morir tras asesinar a un homosexual en Estados Unidos. El sujeto sedujo a su víctima con la intención de robar sus pertenencias, pero al encontrar resistencia, decidió acabar con su vida.

El estadounidense fue declarado muerto a las 10:44 tras recibir una inyección letal en el Centro Correccional del Sur de Ohio, donde purgaba su condena desde el 18 de febrero de 1985, año en el que cometió el homicidio tras conocer a su víctima en un bar de ambiente.

Robert Van Hook, asesino.

Video Recomendado

Lazy loaded component