Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

28 Ene 2020 | 4:41 h
Cabello promete que no le pasará “nada” a Guaidó cuando llegue a Venezuela.
Cabello promete que no le pasará “nada” a Guaidó cuando llegue a Venezuela.

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

PUEDES VER Dolartoday: precio del dólar HOY martes 28 de enero de 2020 en Venezuela

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

En la jornada del último lunes 27 de enero, el vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que no pasará “nada” cuando regrese al país el líder opositor Juan Guaidó, al que casi 60 países reconocen como presidente interino.

“¿Qué va a ocurrir con Juanito Alimaña (como se refiere a Guaidó) cuando venga? Nada”, aseguró en su rueda de prensa de los lunes el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), compuesta solo por chavistas.

14:49 p.m. Cabello promete que no le pasará “nada” a Guaidó cuando llegue a Venezuela

Crisis en Venezuela.

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que no pasará “nada” cuando regrese al país el líder opositor Juan Guaidó, al que casi 60 países reconocen como presidente interino.

12:11 p. m. Colombia pedirá a Guaidó extradición de exsenadora prófuga capturada en Venezuela

AFP. El gobierno de Colombia dijo este martes que tramitará con el opositor Juan Guaidó la extradición de la exsenadora Aída Merlano, recapturada el lunes por la policía al mando de Nicolás Maduro, cuyo mandato no es reconocido por Bogotá.

La excongresista colombiana, condenada a 15 años de prisión por comprar votos en las elecciones generales de 2018, protagonizó en octubre una espectacular fuga mientras asistía a una consulta odontológica.

Video Recomendado

Lazy loaded component