Lazy loaded image

Apuñalan en el corazón a turista australiano mientras caminaba por un campus universitario [FOTOS]

Terrence Bulmer fue herido de gravedad por el delincuente que no dudó en asestarle una cuchillada en el pecho al no dejarse quitar sus pertenencias.

Mundo LR
23 Ene 2020 | 9:59 h

Un ciudadano australiano fue atacado por un delincuente cuando paseaba solo cerca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El turista identificado como Terrence Bulmer fue abordado por el despiadado sujeto que le asestó una puñalada en el corazón al no dejarse quitar sus pertenencias, de acuerdo con información del canal de noticias TN.

PUEDES VER: Fallece el niño de 4 años que tenía muerte cerebral por los golpes y abuso sexual de su padre

Bulmer de 65 años denunció ante la policía que el hecho se registró el último sábado a las 7 de la mañana cuando daba una caminata por el lugar ubicado en la zona de la Recoleta.

La víctima fue trasladada al Hospital Juan Fernández donde los médicos lo intervinieron rápidamente ante la gravedad de sus heridas. Su estado es delicado debido que atravesó un cuadro de neumonía asociada a ventilación mecánica con fallas orgánicas.

El paciente permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva por un trauma torácico penetrante con lesión cardíaca. “El ciudadano australiano permanece bajo monitoreo multiparamétrico y con medidas de soporte de sus funciones orgánicas” indicaron los galenos en un comunicado.

“El paciente Terrence Bulmer se encuentra en coma farmacológico con asistencia ventilatoria mecánica y requerimiento de fármacos vasoactivos para que su sistema circulatorio sea estable”, reportaron las autoridades de salud del nosocomio.

Terrence como su esposa Janette llegaron a Argentina para cumplir su sueño de visitar la Antártida a bordo de un crucero. Ambos han recibido asistencia de la Defensoría del Turista que han acompañado su evolución junto a personal del Consulado y la Embajada de Australia.

PUEDES VER: Hombre mata con una comba a su pareja y luego intenta suicidarse [FOTOS]

El fiscal Martín López Perrando inició las indagaciones y acusaciones por robo y lesiones. “Se espera conocer a la brevedad y gracias a los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar el paradero del ladrón que hirió al turista australiano”.

Video Recomendado

Lazy loaded component