¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Mundo

Niña apodada “La sicaria” celebra su cumpleaños con invitados “secuestrados”

En el convulsionado estado de Sinaloa (México), una menor de 10 años celebró su fiesta con temática del narcotráfico.

La niña de diez años, apodada "La sicaria", se tomó fotos con invitados "secuestrados". Imagen: Twitter.
La niña de diez años, apodada "La sicaria", se tomó fotos con invitados "secuestrados". Imagen: Twitter.

México es uno de los países que más ha sufrido los crímenes del narcotráfico en los últimos años. Mientras que el Gobierno lucha por combatir esta realidad, una niña del agitado estado de Sinaloa celebra su onomástico haciendo apología a la cruda violencia que se vive en su localidad.

La niña de Culiacán decidió que su cumpleaños número diez sería con una temática del narcotráfico, lo que sus padres finalmente permitieron. De esta manera, le compraron una torta cuya leyenda decía “La sicaria” y autorizaron que su hija se tome unas perturbadoras fotos con sus invitados.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a la niña sujetando un cuchillo mientras sus dos invitados tienen cinta adhesiva metálica en la boca y en las manos, simulando estar secuestrados. Esta situación generó una lluvia de críticas a los padres.

Foto: Twitter / @elbaronnews

Foto: Twitter / @elbaronnews

El portal mexicano Libertad Bajo Palabra publico esta información, la cuál muestra que en México el narcotráfico ha sido asumido como parte de la cultura en un sector de la sociedad. “Hay papás que apoyan estas aberraciones. Qué mal que estamos de verdad”, señaló un usuario de Twitter.

“Los más estúpidos no aparecen en las fotos, que son los padres”, expresó otra cuenta de la red social.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.