Mujer roba 17 millones de euros a su suegro enfermo para comprarse un vestido de novia [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Ene 2020 | 18:14 h
Se suponía que cuidaba al anciano, pero le robó todos sus ahorros y usó el dinero para juegos de azar, comida y ropa. (Foto: Mirror)

Se suponía que cuidaba al anciano, pero le robó todos sus ahorros y usó el dinero para juegos de azar, comida y ropa.

Carol Williams, de 38 años, era la responsable del cuidado integral de su suegro por petición de su novio. Sin embargo, la originaria de Gales, Inglaterra, abusó de su confianza y robó la exorbitante suma de 17 millones de euros para gastarlo en vanidades.

Según los reportes policiales, la mujer se habría gastado el dinero en apuestas en línea, comida y ropa, incluido un vestido de novia blanco. El fiscal, Tom Scapens, dijo que los robos fueron descubiertos cuando el anciano moribundo y su hija discutían los arreglos funerales.

PUEDES VER: Niño de 10 años fue a jugar fútbol y sus ‘amiguitos’ habrían abusado sexualmente de él

“Le pidió que verificara el total en su cuenta de ahorros, pero el saldo fue significativamente menor de lo que debería haber sido”, comentó. Atrapada con las manos en la masa, Williams, no le quedó más remedio que declararse culpable de robo y fraude por representación falsa.

El anciano enfermo de 70 años, dijo: “Me han hecho sentir como un viejo tonto”. La justicia dictaminó que la mujer sea encarcelada durante 12 meses.

“Es difícil imaginar que alguien se comporte de una manera tan cruel con un hombre que se está muriendo, y que lo haga en su propia casa mientras aparentemente parece ayudarlo a cuidarlo”, comentó el juez Geraint Walters.

Video Recomendado

Lazy loaded component