Denuncian a profesora de colegio cristiano por tener “relación inapropiada” con una alumna

Mundo LR

larepublica_pe

La mujer fue liberada tras pagar una fianza de 50,000 dólares.
La mujer fue liberada tras pagar una fianza de 50,000 dólares.

La víctima manifestó que la maestra la llamaba diez veces al día.

En Estados Unidos, una profesora de anatomía de la Academia Cristiana Woodlands, identificada como Lacey Jo Cunningham de 32 años, compareció ante el tribunal tras ser arrestada en diciembre del año pasado por tener una relación con una alumna de 18 años.

Según informó el portal Oxygen, la mujer habría tenido una relación inapropiada con la estudiante desde el 16 de agosto del 2019. La víctima le contó a su mamá que ella le empezó a mandar mensajes a la maestra.

PUEDES VER: Mujer encierra a sus tres hijas e intenta asfixiarlas hasta la muerte con gas

Los investigadores del caso señalaron que ambas viajaron, fueron a la iglesia y hasta hicieron pijamadas. La denuncia penal indicó que la mujer la besó “por todo el cuerpo” y colocó “sus dedos dentro del área vaginal” de la muchacha.

La alumna indicó que Lacey Jo Cunningham la llamaba alrededor de diez veces por día y le prohibió hablar con alguien sobre la relación amorosa que tenían. Además, la profesora la amenazó al afirmarle que se iba a suicidar si es que se lo decía a alguien.

PUEDES VER: Investigan a hombre por maltratar a su pareja y descubren que era su hija y que tienen un bebé

Las autoridades también señalaron que en una ocasión la chica le dijo a la maestra que le gustaba un chico y quería salir con él, pero Cunningham le dijo que no podía porque “era suya”.

El 18 de diciembre del año pasado se emitió una orden de arresto contra la profesora por sostener una relación inapropiada con la estudiante y la docente se entregó ante las autoridades. No obstante, ella quedó en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares. Su próxima cita en la corte será el 5 de febrero.