EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

UNAM publica convocatoria para licenciatura 2020

Universidad Autónoma de México dirige convocatoria a interesados en Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia

Concurso se realzará desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo.
Concurso se realzará desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo.
Mundo LR

La Universidad Autónoma de México anunció a través de un comunicado la convocatoria para el Concurso de Selección 2020, dirigido a los “interesados en cursar una Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia”.

El Concurso de Selección Febrero 2020 se realizará desde el 22 de febrero y el 8 marzo. Los postulantes deberán registrarse desde el 7 hasta el 12 de enero en la página web indicada en la convocatoria, donde también se publicarán los resultados de la selección. Otro de los requisitos para ser parte del proceso selectivo es haber terminado el bachillerato con un promedio no inferior a 7,0.

PUEDES VER: Falleció Miguel León-Portilla

El pago por el derecho a dar el examen se puede realizar desde este martes hasta antes de las 4:00 p.m. del 13 de enero (hora del centro de México).

Para los que estén interesados en cursar la modalidad a distancia, es necesario que hayan aprobado el “Programa de Apoyo al Ingreso” elaborado por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM.

PUEDES VER: Jóvenes Escribiendo el Futuro: Fechas y requisitos para beca 2020

La Universidad también indica que se anulará la participación en el examen si el candidato no respeta las restricciones señaladas en la convocatoria. Par este año habrá dos procesos selectivos en la modalidad a distancia. Uno se realizará en el mes de abril y otro en septiembre.

Los participantes deberán estar al tanto del desarrollo del cronograma, el cual ya se está aplicando..