Otra prueba a lo Cybertruck: lanzan un martillo en plena vía al parabrisas de un Tesla [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Ene 2020 | 12:33 h
La compañía de Elon Musk acostumbra a realizar este tipo de pruebas aventureras. Foto: captura
La compañía de Elon Musk acostumbra a realizar este tipo de pruebas aventureras. Foto: captura

Una cámara del Tesla Model 3 captó el momento en que un “martillo volador” impactó contra el parabrisas cuando recorría una carretera canadiense.

Tesla, la compañía del millonario e inventor Elon Musk, volvió a realizar una prueba especial para probar la resistencia de sus vehículos. Como ya lo hizo hace unos meses con la famosa y esperada Cybertruck, ahora optaron por dejar claro las características blindadas del Model 3.

El hecho se llevó a cabo en una carretera de Canadá, de acuerdo al portal RT, que hizo eco de un video publicado por la propia empresa en YouTube titulado “Tesla Model 3 golpeado por un martillo volador”.

PUEDES VER: ''¿Qué te parece, Elon Musk?'': venden ‘Cybertruck ruso’ por internet y retan a Tesla [VIDEO]

Gracias a la cámara del vehículo quedó grabado el momento, en plena circulación en horas de la tarde, cuando un martillo de repente fue lanzado directamente al parabrisas del automóvil, mientras se escucha a un hombre que relata el paso a paso.

Lazy loaded component

La prueba fue un éxito para Tesla, aunque el vidrio se resquebrajó no se rompió por completo, como quedó plasmado en algunas fotos mostradas en el video. Por lo cual, el parabrisas del Model 3 logró evitar que el martillo ingresara al vehículo.

La publicación de la empresa fue el pasado 28 de diciembre, hasta el momento tiene más de un millón 500 mil visualizaciones y ha recibido comentarios positivos, aunque muchos de esos también fueron en sentido de burla al recordar el episodio vivido con la Cybertruck.

El pasado 21 de noviembre la presentación de la futurista camioneta terminó en un fiasco para Musk porque su vidrio blindado se quebró.

Lazy loaded component

“Martillo: ‘oh, lo siento pensaba que se trataba de la Cybertruck’”, escribió uno de los usuarios en tono de sorna.