¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Hombre muere al intentar detener a delincuente que le había robado su laptop en un local de Starbucks

La víctima se encontraba utilizando su ordenador en la conocida cafetería cuando fue sorprendido por el ladrón.

Un hombre falleció en el estado de California, Estados Unidos, por las heridas graves en la cabeza que sufrió al tratar de detener al delincuente que le había sustraído su laptop en un establecimiento de la cadena internacional de café, Starbucks.

El sujeto, quien por el momento no ha sido identificado, estaba trabajando con su portátil en las instalaciones de la conocida franquicia estadounidense cuando un delincuente robó el dispositivo electrónico y salió velozmente del lugar huyendo en un vehículo.

La furgoneta en la que escapó se encontraba cerca de la cafetería, las autoridades locales todavía no han determinado si el delincuente tenía uno o más cómplices al momento del robo en el local de Starbucks.

Según el medio local ABC 7, la víctima forcejeó por unos instantes con el ladrón dentro del automóvil, pero después fue empujada y arrastrada, ya que el hombre se encontraba sujetado de la manija de la puerta cuando se golpeó violentamente la cabeza contra un auto que estaba estacionado.

Los testigos que estuvieron en la escena del robo, dijeron que el agraviado tenías entre 20 y 30 años. “No podía ver su rostro porque estaba cubierto de sangre”, dijo un trabajador de Starbucks. “Estaba sin vida cuando estaba parado allí”, agregó el sujeto.

Después que las autoridades recopilaran las declaraciones de las personas que se encontraban en los alrededores, la policía arrestó a dos sospechosos tras examinar un video de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Por otra parte, la víctima fue trasladada inmediatamente a un hospital de la ciudad, donde falleció por las graves lesiones producidas en la cabeza al impactar con el vehículo aparcado.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.