Hijos sacan el cadáver de su padre del ataúd en pleno funeral para golpearlo [VIDEO]

Hijos sacan el cadáver de su padre del ataúd en pleno funeral para golpearlo. (Foto: Captura)

Los sujetos aducen el ataque tras el abandono de su padre cuando eran jóvenes. El terrible hecho ocurrió en China.

Mundo LR
02 Ene 2020 | 21:41 h

Durante el funeral de un hombre en una sala conmemorativa en China se presentó una terrible agresión. El cadáver de un anciano fue sacado de su ataúd por sus enojados hijos, acusándolo de haber practicado bigamia y culpándolo del abandono que sufrieron de jóvenes.

El brutal momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Las impactantes imágenes muestran el cuerpo de hombre siendo retirado de su ataúd, también se puede ver como una mujer abofetea el cuerpo en pleno funeral.

PUEDES VER Padre abandona a su hija en un basurero luego de haberla sacado de un orfanato [FOTOS]

La mujer enfurecida golpeó el cuerpo de su padre contra el suelo. De acuerdo a los medios locales, el occiso fue flagelado violentamente por la descendencia del hombre, la mayoría de estas crueles escenas fueron grabadas.

Los hijos del fallecido afirman que fueron descuidados después que dejó a su madre por otra mujer. El difunto fue identificado como Han Xiangu, de la provincia de Jiangsu en el este de China, fue culpado de bigamia, pero su familia niega esas acusaciones.

El ahijado de Han, Qian Hong, afirmó que los hijos habían exigido dinero, según el diario Beijing Youth Daily. “Cuando era pequeño, mi padrino me trató muy bien, por lo tanto, lo había estado cuidando durante estos años”. “Ellos (sus otros hijos) sentían que yo era rico debido a mi negocio, por lo que querían aprovecharse de mí”, manifestó para el medio local.

Lazy loaded component

Qian comentó que su padrino le había contado que dejó a su esposa en 1983 en un ataque de ira y que decidió vivir solo desde entonces. Agregó que Han, quien vivió 72 años, no era su padre biológico, pero sus hijos se enojaron cuando rechazó la solicitud de dinero.