¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Mujer quería un bebé y contrató a dos hombres para raptarlo

Uno de los sujetos arrebató a la menor de los brazos de su madre mientras que el otro recibía el dinero por el trabajo realizado.

Mujer con la bebé secuestrada.
Mujer con la bebé secuestrada.

Una fémina quería convertirse en madre “cueste lo que cueste” y no dudó en utilizar hasta el recurso más vil para hacer su sueño realidad, por lo que decidió que secuestrar a una bebé sería la mejor opción para ella. Esto sucedió en Chihuahua, México.

Cuatro días mantuvo en su poder a una pequeña de tan solo dos meses de edad, quien fue arrebatada de los brazos de su progenitora mientras caminaba por una carretera mexicana.

Uno de los secuestradores de la menor logró ser identificado como José Antonio C.M. de 18 años, quien se hizo acreedor del delito de secuestro; además de desobediencia y resistencia particular, pues al principio se opuso a la detención.

La Fiscal de la Unidad de Investigación de delitos contra la familia realizó una intensa búsqueda para poder contar con pruebas sólidas y solicitar al Juez de Control, la orden de aprehensión cuando fue localizada y rescatada la menor.

El magistrado determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron más que suficientes para dar un plazo máximo de un mes y dictaminar una sentencia correcta al secuestrador de la pequeña.

José Antonio C.M, secuestrador de la menor.

José Antonio C.M, secuestrador de la menor.

Asimismo, la Policía viene realizando el interrogatorio respectivo para saber dónde se ubican los demás delincuentes.

Medios locales informaron que la madre de la pequeña sería también menor de edad y la están buscando para entregarle a su bebé.

Fingió el secuestro de su bebé para asesinarlo y quemarlo porque “no comía”

La vida del pequeño Daniel Griner Jr terminó de la peor manera luego que fuera asesinado, descuartizado y quemado por su propia madre en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Al principio, Nakira Griner dijo que un desconocido se había llevado a su hijo cuando ella lo paseaba con un cochecito en las inmediaciones de la calle Atlantic Street. Según contó inicialmente, el hombre se acercó con el fin de arrebatarle a su bebé no sin antes golpearla dos veces en el estómago y dejarla mal herida en el pavimento, sin importarle que ella tenía a otro de sus hijos entre los brazos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.