¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Mundo

Arrestan a mujer por presentar orina de perro como la suya en una prueba de drogas

Al ser interrogada por un oficial, la mujer confesó haber llevado una muestra de orina de su mascota para pasar la prueba.

Julie Miller, de 40 años. Tenía libertad condicional. Fuente: Departamento de Policía de Pineville Ky.
Julie Miller, de 40 años. Tenía libertad condicional. Fuente: Departamento de Policía de Pineville Ky.

Una mujer de Kentucky (Estados Unidos) fue arrestada luego de darle a un oficial de libertad condicional una muestra de orina de perro como si fuera de la suya durante una prueba de drogas.

El incidente ocurrió el lunes en el condado de Bell. Julie Miller, de 40 años, había asistido a una visita de libertad condicional que tenía programada. Como parte de la supervisión, se le pidió a la mujer que pase por una prueba de drogas, por lo que se le solicitó una muestra de orina.

Una vez que la señora proporcionó el material requerido, un oficial le dijo a uno de sus colegas que ella había metido una muestra de orina con el fin de hacerla pasar por la suya.

Al ser consultada por un efectivo sobre la procedencia de la orina, Miller confesó que en realidad esta era la de su perro, y que la había traído porque sabía que no iba a pasar la prueba, según se lee en la publicación hecha por el Departamento de Policía de Pineville en Facebook.

La mujer admitió que, previo al examen, ella estaba usando metanfetamina y el analgésico Suboxone.

Las autoridades arrestaron a Miller y la llevaron al Centro de Detención del condado de Bell, donde enfrenta cargos por manipulación de evidencia física y tráfico de una sustancia controlada.

De acuerdo con registros judiciales, la señora se había declarado culpable en noviembre pasado por un cargo de posesión de una sustancia controlada (metanfetamina) en primer grado, primera ofensa.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.