Lazy loaded image

Detienen a mujer luego de encontrar a su hijo dentro de una lavadora encendida

Al ser interrogado por los oficiales de policía, el menor afirmó que su mamá “no era buena”.

Mundo LR
28 Dic 2019 | 22:01 h

Una madre de Indiana (Estados Unidos) fue arrestada por negligencia luego de que su hijo apareciera en el interior de una lavadora en funcionamiento.

El incidente tuvo lugar en la mañana del 16 de agosto. Heather Oliver, de 30 años, asegura haber visto a su hijo de cinco años dentro de su habitación mientras ella se dirigía a la cocina por algo de leche. Al poco tiempo, ella escuchó que la lavadora se estaba llenando de agua y, al llegar al aparato, encontró al pequeño en su interior.

PUEDES VER Mujer usó crema para la piel traída del extranjero y terminó en coma

La mujer afirma haber presionado de inmediato el botón de “stop” y sacado al niño de allí, quien vomitaba, según información obtenida por The Indianapolis Star.

El padre del menor recibió la llamada de la señora y encontró a su hijo empapado, con los ojos en blanco y botando agua por la boca cuando le daba palmadas. El hombre llevó al pequeño a un hospital, donde llegó con moretones en el cuerpo y arañazos en sus brazos, además de que perdía la conciencia por momentos, de acuerdo con lo dicho por las enfermeras a la Policía.

PUEDES VER Padres irresponsables drogan a su bebé con cristal

Agentes de la policía de Elwood revisó el interior del hogar el día del incidente y no hallaron señales de maltrato, pero tampoco rastros de que el niño hubiese dormido donde su madre dijo verlo. Tres días después, los oficiales interrogaron al menor, y este les comentó que su mamá “no era buena”, pero no dio detalles de cómo quedó atrapado en la lavadora.

Las autoridades continúan investigando el caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component