EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Hombre atropella al exnovio de su pareja, le roba el celular y escapa

El conductor del vehículo arrolló a un sujeto, mientras estaba tirado en el suelo, le quitó el teléfono y escapó rápidamente. La víctima sigue internada en el hospital.

Atropelló al exnovio de su pareja, le robó el celular y escapó. (Foto: Internet)
Atropelló al exnovio de su pareja, le robó el celular y escapó. (Foto: Internet)
Mundo LR

Un hombre de la ciudad de Rosario, en Argentina, cometió un cruel acto contra el exnovio de su actual pareja. De acuerdo a las autoridades, la víctima fue atropellada a máxima velocidad, le quitaron el celular y el atacante escapó raudamente.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Bielsa y Brasil el pasado jueves 26 de diciembre en la mencionada ciudad. Un joven de 28 años caminaba por la calle cuando de pronto fue embestido por un auto a toda velocidad. El conductor no era ningún delincuente, sino la pareja de su exnovia.

PUEDES VER Ejecutan a hombre que mató a ocho niños de primaria con un machete

Luego del impacto, la víctima quedó tendida en el pavimento, el atacante descendió del vehículo y tomó sus pertenencias. Sin decir ninguna palabra, regresó al automóvil y huyó de la escena del delito. Los vecinos de la zona solicitaron el servicio de emergencia al 911, después de unos momentos llegaron los paramédicos.

La ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias trasladó a la víctima al Policlínico San Martín, donde los médicos confirmaron que el herido había sufrido un traumatismo de tórax y desviación del tabique.

Por el momento, la expareja de la mujer sigue internado en el nosocomio por pedido de los especialistas, ya que necesita mayores cuidados por su delicada situación. Los familiares se encuentran pendientes del estado de la salud del agraviado.

PUEDES VER Bebé cae en un recipiente de agua hirviendo en el que su abuela preparaba la cena navideña

Según Télam, quien lleva el caso es la fiscalía de turno de la ciudad de Rosario y la seccional 17 de la localidad, por simples asuntos de jurisdicción personal.