Active Gaming Footwear: Puma ofrece calzado para gamers

20 Dic 2019 | 21:46 h
Active Gaming Footwear
Active Gaming Footwear

Modelos son similares a medias y están a la venta a través de su página web por 90 euros.

El ‘Active Gaming Footwear’ es un tipo especial de calzado diseñado para los gamers que la firma Puma ha puesto a la venta con un precio de 90 euros.

El calzado aún no está a la venta en todos los países, pues solo se encuentra disponible en el Reino Unido y en Australia. Sin embargo, se puede realizar la compra a través de su página web, a un precio de 90 euros. La empresa ha difundido un video en donde se pueden apreciar las características del producto.

Lazy loaded component

Esta nueva propuesta está enfocada en los jugadores que quieran experimentar mayor comodidad al momento de una partida de algún e-sport. La prenda es similar a un par de medias; sin embargo, de acuerdo al grado de ajuste que el usuario imprima en su calzado, puede adoptar la modalidad de “búsqueda”, “ataque” y “defensa”, al igual que los roles que los jugadores asumen en las partidas.

PUEDES VER: Elon Musk: ‘gamers’ se burlan del Cybertruck con memes del nuevo Tesla en gráficos de PlayStation [FOTOS]

Entre las características físicas del producto, Puma ha resaltado que tiene una suela antideslizante y flexible que le permite al jugador incrementar su rendimiento. La empresa también ha puesto énfasis en la transpiración del usuario, pues ha diseñado una textura porosa que permite la ventilación en su parte superior.

“Diseñado para uso en interiores y en la arena, ofrece comodidad, soporte y agarre sin interrupciones para que los jugadores puedan adaptarse a diferentes modos de juego activos y jugar lo mejor posible” indica Puma en su plataforma de venta.