“Si Bolívar escuchara hablar a Padrino, hundiría su sable entre sus nalgas”, ríe Jaime Bayly

Presentador peruano opinó tras las declaraciones del ministro de Defensa de Venezuela. Foto: AFP.

Ministro de Defensa dijo que “Venezuela necesita alimentarse de Bolívar” y que “Hugo Chávez lo puso a caminar”. Bayly se burló de estas declaraciones.

Mundo LR
Mundo LR
19 Dic 2019 | 15:34 h

Luego de que el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, invitara a los venezolanos a “alimentarse de Simón Bolívar” en medio de la severa crisis, Jaime Bayly dedicó unos minutos de su programa para ironizar estas declaraciones.

En un discurso televisado, Vladimir Padrino afirmó también que Hugo Chávez bajó a Bolívar "de los monumentos, de las pinturas, de las artes y lo puso a caminar”.

PUEDES VER El supuesto video erótico de la esposa de Guaidó, filtrado en medio de las denuncias contra el chavismo

Estas afirmaciones, para Jaime Bayly, son “una forma de traficar, de manera promiscua, la memoria de Bolívar”.

Lazy loaded component

Vladimir Padrino es un “tonto uniformado, un tonto egregio. Él invita a la famélica desnutrida Venezuela a comerse a Bolívar”.

“¿Cómo puede alimentarse uno de él? Bueno, los venezolanos están invitados a tragarlo, a fagocitarse. ¿Cómo uno hinca el tenedor en un alma en pena?”, añadió Jaime Bayly desde Miami.

Y remató: “Si Bolívar estuviera vivo, le daría un infarto escuchando a este general burocrático, ladrón, o hundiría su sable entre sus nalgas mullidas, lo ensartaría, lo convertiría en un anticucho”.

Presentador peruano opinó tras las declaraciones del ministro de Defensa de Venezuela. Foto: AFP.

PUEDES VER “Es un accidente genético desafortunado, además de estúpido y malvado”, dice Bayly sobre Maduro

Vladimir Padrino, a cargo de la Fuerza Armada de Venezuela, acusó este martes de “mercenarios” a los opositores que promovieron la invocación de un tratado de defensa en la OEA que, según Caracas, podría derivar en una intervención militar en el país petrolero.

Presentador peruano opinó tras las declaraciones del ministro de Defensa de Venezuela. Foto: AFP.

“Resulta muy triste y lamentable que sectores de la oposición política de Venezuela, actuando como mercenarios, apoyen abiertamente este tipo de medidas”, señaló un comunicado leído por el titular de Defensa, junto a la cúpula militar.

Los militares, en tanto, son considerados el principal sostén del presidente Nicolás Maduro, durante cuyo gobierno el país con las mayores reservas petroleras cayó en una profunda crisis política y económica.

Crisis en Venezuela: ¿el chavismo está detrás de la filtración del supuesto video íntimo de la esposa de Juan Guaidó?

Mientras el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunciaba que “la dictadura de Nicolás Maduro busca aniquilar cualquier voz disidente”, a su esposa Fabiana Rosales le salpicaba la controversia tras la difusión de un supuesto video erótico en una página para adultos.

En el material gráfico, que circula en Twitter, los usuarios alegan que la cónyuge del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela mantiene intimidad con un desconocido.

Lazy loaded component

Sin embargo, el clip de Fabiana Rosales, quien ya había denunciado una "ola de represión” por parte del régimen de Nicolás Maduro, resulta ser falso.

“Maduro es un accidente genético desafortunado", dice Bayly sobre presidente que generó la crisis en Venezuela

Jaime Bayly, uno de los principales detractores de Nicolás Maduro y de su régimen en Venezuela, volvió a criticar al mandatario venezonalo desde el programa que conduce en Miami.

En esta oportunidad, el conductor peruano se mofó del político luego de imitar al funcionario de Estados Unidos, James Story, a quien el régimen chavista acusa de organizar un golpe de Estado junto a Juan Guaidó.

Lazy loaded component

‘’Como siempre hace el ridículo sin advertirlo. Es un accidente genético desafortunado. Un hombre que además de ser estúpido, es malo… malvado. Por lo cual, hace doble daño’’, resaltó Bayly.

Video Recomendado

Lazy loaded component