¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Walmart: destruyen tienda impactando dos camionetas [FOTOS Y VIDEO]

Forzaron un cajero automático pero no pudieron extraer el dinero.

Walmart asalto
Walmart asalto

Un comando formado por casi 10 personas armadas entró de forma violenta a bordo de dos camionetas blancas en una tienda de Walmart en Celaya, Guanajuato. Parte establecimiento quedó completamente destruido.

Walmart

Walmart

Los delincuentes escaparon del lugar a pie tras haber robado algunos electrodomésticos y mercancías, según informó el portal am.com. Incluso habrían forzado un cajero automático; pero sin tener éxito.

Los destrozos fueron ocasionados cerca de la medianoche. En el interior solo se encontraban algunos empleados, pues la tienda ya no se encontraba atendiendo al público.

En unas imágenes difundidas por el medio referenciado se puede observar la magnitud del desastre. Las vitrinas de la tienda y los anaqueles quedaron absolutamente inutilizables. En el suelo quedaron regados los líquidos de algunos productos, así como las cajas y artefactos que ante se encontraban en perfecto estado.

Se ha informado que los delincuentes huyeron antes de ser atrapados. Por su parte, los encargados del lugar alarmaron a las autoridades sobre los hechos; sin embargo, no aparecieron a tiempo.

Esta no es la primera vez que ocurre algo parecido en Walmart. En abril de este año asaltaron con armas de fuego otra tienda de Walmart, ubicada en la colonia de Lago, Ciudad México.

En aquella oportunidad, los delincuentes entraron y no permitieron que los empleados den la alerta a las autoridades. Para bien de la empresa, los delincuentes no pudieron acceder al dinero por falta de conocimiento sobre el guardado del dinero. Los delincuentes desistieron de su propósito.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.