EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Mundo

Arrestan a hombre tras ver que la placa de su carro había sido dibujada con crayones

Al verificar el número de identificación, los policías comprobaron que se trataba de un vehículo robado. El hecho ocurrió en Indiana, Estados Unidos.

El conductor tampoco tenía licencia. Fuente: foto referencial.
El conductor tampoco tenía licencia. Fuente: foto referencial.

Un hombre que conducía un automóvil robado fue arrestado luego de que los agentes se dieran cuenta que la placa del vehículo era de papel y estaba hecha con crayones. El hecho se registró en Indiana, Estados Unidos.

Dos oficiales de la policía conducían por una carretera el jueves por la tarde cuando vieron a una persona cerca de un Toyota Corolla con un neumático pinchado. El hombre se identificó como Joshua Lewis-Brown, de 20 años, procedente de Rochester (Nueva York), y dijo que necesitaba un remolque, pues no podía cambiar su llanta.

Mientras ambos efectivos se disponían a ayudar al hombre, ellos notaron que la placa no era normal: había sido hecha a mano con lápices de colores sobre una bolsa de papel. Ellos procedieron a verificar el número de identificación del automóvil y se dieron cuenta de que era hurtado.

“Woodcox descubrió que el Toyota fue reportado como robado de State College, Pensilvania, el día anterior. Los Troopers también encontraron que Brown nunca tuvo una licencia para operar un vehículo motorizado en ningún estado, y que estaba en libertad condicional por hurto mayor”, sostuvo la Policía del Estado de Indiana en un comunicado.

Las autoridades creen que el coche fue robado mientras su dueño lo había dejado abierto y con el motor encendido para mantenerlo caliente, en las afueras de una tienda de Pensilvania. Por otro lado, Lewis-Brown fue arrestado por cargos de posesión de propiedad robada y operación sin licencia, y será extraditado a Pensilvania, donde también enfrenta cargos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.