Hombre muere frente a su novia tras ser brutalmente atacado por sus dos perros

Los canes de raza rottweiler, atacaron a su dueño dejándolo con el cuerpo mutilado. Los paramédicos llegaron hasta el lugar para auxiliarlo, pero no pudieron salvarlo.

Los canes fueron llevados a la perrera de su localidad. (Captura: The Mirror)
Los canes fueron llevados a la perrera de su localidad. (Captura: The Mirror)
Mundo LR

Un hombre fue asesinado por sus dos mascotas rottweilers cuando este se encontraba en su casa de Pozzonovo, Italia. Su novia fue testigo del ataque tras llegar a los pocos minutos y encontrarlo inconsciente en el piso, mientras los perros mordían todo su cuerpo.

Romina Polonia, su novia de 20 años, vio cómo los dos canes mordían la cabeza y el brazo derecho de la víctima, dejando su cuerpo con heridas profundas. Tras ver a su novio en el piso, gritó por ayuda.

PUEDES VER: Viajó a Italia para recuperarse de la muerte de su esposo y fue ultrajada por 5 hombres

Personas que escucharon sus súplicas llegaron hasta el lugar y llamaron a la ambulancia, pero a pesar del esfuerzo de los paramédicos por resucitarlo, fue declarado muerto en la escena.

El cuerpo de la víctima había quedado mutilado por sus dos perros, uno macho de dos años, y la otra, una hembra de 9. Ambos

Según informa The Mirror, los perros fueron llevados a una perrera mientras la policía interrogaba a la novia de la víctima y a los vecinos de la zona sobre el ataque.

PUEDES VER: Muestran heridas de saxofonista oaxaqueña atacada con ácido [FOTOS]

Además, se está llevando a cabo la autopsia correspondiente para determinar si la causa principal de la muerte del hombre fue el ataque de sus perros, o si se trató de una muerte natural antes de ser mordido por los animales.