El médico indicó que la mujer lo invitó a un restaurante para agradecer sus servicios de la cirugía.
El médico indicó que la mujer lo invitó a un restaurante para agradecer sus servicios de la cirugía.

Cirujano es investigado por tener relaciones sexuales con su paciente tras operarle los senos

"Él me estaba diciendo que fui una ‘niña hermosa’ y que me devolvería mi ‘sensualidad’”, indicó la víctima.

Mundo LR
11 Dic 2019 | 11:05 h

En Inglaterra, un tribunal médico acusó a un cirujano plástico de 48 años, identificado como Renato Zaccheddu, de decirle a una paciente que le iba a devolver “su sensualidad” con la intención de sostener relaciones sexuales con ella.

La mujer invitó al médico a un restaurante de carnes en agradecimiento a la operación que se sometió. El hombre manifestó que luego de ello, fueron a un hotel por una botella de vino tinto y tuvieron sexo.

PUEDES VER: Mujer desnuda enfrentó a ladrón armado que entró a su casa mientras dormía [VIDEO]

La paciente alegó que el doctor la hizo sentir incómoda, debido a que ella sintió que la estaba usando para acercarse a ella.

Tras una investigación por parte del Consejo Médico General, se determinó que la mujer sufría de depresión y problemas de dismorfia corporal.

Renato Zaccheddu, que trabajaba en una clínica de Manchester (Inglaterra), admitió que tuvo relaciones sexuales con su paciente, pero la mujer indicó que no hubo contacto físico entre ellos.

Cirujano es investigado por tener relaciones sexuales con su paciente tras operarle los senos

PUEDES VER: Buscó en Google ‘qué hacer si tu esposo está enojado porque estás embarazada’ antes de ser asesinada

El Servicio del Tribunal de Médicos Practicantes manifestó que ambos se conocieron cuando la paciente solicitó una cirugía de sus senos y labios. Sin embargo, la mujer estuvo embarazada y el cirujano plástico se negó a operarla.

La cirugía se logró posponer y la paciente indicó que se sintió incómoda cuando Renato Zaccheddu le realizó sus marcas preoperatorias.

“Después de mi alta, recibí un mensaje de texto y me preguntó sobre la recuperación de la cirugía e intercambiamos mensajes. Él me estaba diciendo que fui una ‘niña hermosa’ y que me devolvería mi ‘sensualidad’”, manifestó la agraviada.

Cirujano es investigado por tener relaciones sexuales con su paciente tras operarle los senos

PUEDES VER: Los judíos que se enamoraron en un campo de concentración nazi y se reunieron 72 años después [FOTOS]

El hombre expresó que le sugirió ir a su habitación luego que hayan tomado vino y le envió un mensaje, porque dejó sus aretes; pero la agraviada aseguró que se hubiese sentido incómoda, si lo hubiese visto nuevamente. Renato Zaccheddu negó la conducta sexual inapropiada hacia la mujer durante el procedimiento médico.

PUEDES VER: Alberto Fernández asume su cargo como nuevo presidente de Argentina

‘Popeye ruso’ se somete a cirugía y médicos le sustraen el doloroso líquido de sus bíceps

El hombre se volvió famoso en el 2017, luego que haya compartido sus fotos a través de redes sociales. Terishin afirmó que se inyectó Synthol, un aceite que hace crecer los músculos, y eso permitió que el diámetro de cada uno de sus bíceps alcance los 60 centímetros.

Según The Sun, los médicos le dijeron que el sujeto estaba en riesgo si es que no se operaba. De lo contrario, le hubiesen amputado los brazos, o incluso pudo fallecer por la gran cantidad de aceite que se inyectó.

Video Recomendado