El joven cometió el acto en la semana de promociones de la película 'Frozen 2'.
El joven cometió el acto en la semana de promociones de la película 'Frozen 2'.

Arrestan a hombre tras masturbarse con juguete de Olaf de la película Frozen

El padre del sujeto indicó que su hijo tiene antecedentes por este tipo de comportamientos.

Mundo LR
10 Dic 2019 | 16:55 h

En una tienda en el estado de Florida (Estados Unidos), un hombre de 20 años se masturbó con un muñeco gigante de ‘Olaf’ de la famosa película de Disney, ‘Frozen’, eyaculando sobre el objeto y dejándolo en el estante donde estaba ubicado.

Luego de terminar el acto con ‘Olaf’, el sujeto, identificado como Cody Christopher Meader, quitó la humedad de su miembro viril con un peluche de unicornio.

PUEDES VER: Cirujano es investigado por tener relaciones sexuales con su paciente tras operarle los senos

Según KTAL NBC 6, el alguacil del condado de Pinellas, manifestó que el joven fue arrestado tras masturbarse en la tienda. En el informe policial se detalló que el sujeto “tomó un peluche de ‘Olaf’, luego que se haya acercado una exhibición de juguetes de la película ‘Frozen’”.

Cuando los agentes policiales intervinieron al individuo, él manifestó que cometió “estupideces” y se llegó a enloquecer con el peluche. El padre del muchacho, les aseguró a los oficiales que su hijo tiene antecedentes por este tipo de comportamientos.

Las autoridades aseguraron que los juguetes fueron retirados de la tienda y destruidos por el obsceno acto que realizó Cody Christopher Meader.

PUEDES VER: Preso es condenado a muerte tras asesinar a su compañera de celda transgénero

El hecho sucedió el pasado 22 de octubre cuando los anuncios de ‘Frozen 2’ estaban siendo promocionados. El pasado viernes fue acusado por conducta criminal y daños a la propiedad. Sin embargo, llegó a salir de la cárcel luego que haya pagado una multa de 150 dólares, según manifestó la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

En el informe, según constó Inquisitr, no señaló si Meader cometió este acto en la tienda de Florida (Estados Unidos) por algún problema mental.

Video Recomendado