Carolina Sada muere tras una operación de nariz y una liposucción

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Dic 2019 | 14:44 h
Elena Carolina Sada Sandoval falleció a las pocas horas de ser sometida a una liposucción y rinoplastia. (Foto: Vanguardia)

La modelo viajó a Monterrey para ser intervenida quirúrgicamente.

Elena Carolina Sada Sandoval falleció unas horas después de que le realizaron una cirugía estética de nariz y una liposucción en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, en el estado de Nuevo León, México.

Los médicos del nosocomio indicaron que la mujer de 32 años sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se recuperaba luego de las cirugías. Sin embargo, los familiares de Sada no descartan la posibilidad de solicitar una investigación al respecto.

PUEDES VER: Mujer le da comida a gata callejera y felina regresa junto a toda su ‘familia’ [FOTOS]

Por su parte, la Secretaría de Salud de Nuevo León se encuentra recabando información sobre las circunstancias en las que falleció la modelo, y ha evitado pronunciarse sobre el caso.

Además, trascendió que las autoridades esperan conocer los resultados de la autopsia de rigor en las próximas horas. Por otro lado, se supo que Carolina viajó a la ciudad de Monterrey el pasado 7 de diciembre con el único fin de someterse a la mencionada liposucción y rinoplastia.

Carolina Sada

Un amigo de la fallecida fue el encargado de informar a la familia sobre lo ocurrido mediante una conversación telefónica que tuvo lugar a las 9 de la noche (hora local). Se sabe también que la mujer oriunda del estado de Coahuila deja en la orfandad a dos menores de edad.

PUEDES VER: Mujer tapa con plástico su árbol de Navidad para evitar decorarlo todos los años [FOTOS]

Mientras tanto, los seres queridos de Carolina Sada, como se hacía llamar en Facebook, lamentan su pérdida en las redes sociales y piden que se esclarezcan los detalles relacionados al deceso de la diseñadora.

El último caso de una muerte ocurrida en circunstancias similares sucedió en la clínica Esbelt Center cuando una mujer de 36 años falleció un día después de someterse a una liposucción en mayo.

Video Recomendado