Lazy loaded image

Pasajera de United Airlines fue picada por escorpión en pleno vuelo

La mujer fue trasladada a un hospital después de ser mordida durante un vuelo de una conocida aerolínea en Estados Unidos.

Mundo LR
07 Dic 2019 | 20:38 h

La pasajera sufrió de un momento de pánico mientras se encontraba en un avión, el viaje constaba de San Francisco con destino a Atlanta en Estados Unidos. Ya estando en pleno vuelo, se dirige a los servicios higiénicos y para su sorpresa encontró a un escorpión.

Luego de ver al arácnido, la mujer quedó atónita. Ya en el baño experimentó una sensación punzante mientras volaba por cielo estadounidense. De acuerdo con las investigaciones, el escorpión cayó en sus pantalones y se escapó.

PUEDES VER Niño de 5 años carga a bebé por casi un kilómetro en bajas temperaturas tras ser abandonados

La aerolínea United Airlines confirmó el hecho que sufrió una de sus pasajeras en el baño del avión. Tras el accidente, la mujer fue trasladada a un hospital para que le hagan algunos análisis y comprobar que se encuentre fuera de peligro, ya que esta especie de artrópodos suele tener veneno en su aguijón.

Los miembros de la tripulación persiguieron al animal y consiguieron capturarlo para la tranquilidad de los demás pasajeros que se encontraban cerca del sanitario de la nave. Por el momento se desconoce la gravedad del estado de la mujer.

En un comunicado, United Airlines indicó: “Después de enterarse de que uno de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picado durante el vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato y consultó con un médico de MedLink en el terreno que proporcionó orientación médica”.

PUEDES VER Al menos cinco personas murieron envenenadas por derrame de amoníaco en México [VIDEO]

Cuando el avión aterrizó en Atlanta fue recibido por personal médico y la mujer fue transportada a un nosocomio local. Según la declaración de la aerolínea dijo: “Hemos estado en contacto con nuestro cliente para garantizar su bienestar”.

Lazy loaded component