La bailarina Heena Devi actuaba junto a su compañera, pero agotadas por la presentación, decidieron darse un receso para luego continuar con el espectáculo. (Captura: India Today)

¡Terrible! Disparan en la cara a bailarina por tomarse un descanso durante una boda [VIDEO]

La víctima fue hospitalizada y se encuentra estable. Los familiares del novio también resultados heridos durante el tiroteo.

Mundo LR
07 Dic 2019 | 11:21 h

Todo parecía ir de maravilla durante las celebraciones de boda de una pareja en el distrito de Chitrakoot en el estado de Uttar Pradesh, India. Sin embargo, un lamentable incidente de sangre opacó la felicidad de los novios en el día más importante de sus vidas.

La bailarina contratada para realizar un número artístico durante las nupcias recibió un disparo en el rostro cuando se dispuso a hacer una pausa al show que presentaba el pasado 1 de diciembre.

PUEDES VER: Indignación en India: cineasta pide a mujeres “cooperar” en una violación y llevar condones “por seguridad”

La artista Heena Devi actuaba junto a su compañera en la boda de la hija de Sudhir Singh, líder de la localidad de Tikra. Las mujeres agotadas por la presentación, decidieron darse un receso para luego continuar con el espectáculo, pero al parecer, al padre de la novia no le gustó que la música parara y se dispuso a matar a la mujer.

Un video salió a la luz en el que se ve a la mujer bailando en el escenario con otra chica. Cuando se detiene, se escucha un disparo y se cae mientras se agarra la cara.

Según información de Times of India, durante el atentado se escuchaban gritos y a un hombre diciendo “Sudhir, abre fuego”. En el instante, se oyó un disparo que impactó en la mandíbula de Devi.

La víctima fue hospitalizada y por el momento se encuentra estable. Los familiares del novio identificados como Mithlesh y Kamlesh también resultados heridos durante el tiroteo.

PUEDES VER: “El violador eres tú”: mujeres de India alzan la voz ante ola de abusos [VIDEO]

Singh y otro familiar fueron arrestados el pasado 6 de diciembre por ser los principales sospechosos del crimen tal como se visualiza en el video. La policía dijo que identificaron al tirador que había huido del lugar.

Video Recomendado