La mujer indicó que vive con tres de sus cuatro enamorados en su vivienda.
La mujer indicó que vive con tres de sus cuatro enamorados en su vivienda.

Poliamor y embarazo: mujer será mamá y criará a la bebé con sus cuatro novios [VIDEO]

La chica de 20 afirmó que todos están contentos, debido al próximo nacimiento de su hija.

Mundo LR
05 Dic 2019 | 14:49 h

Una mujer de 20 años, identificada como Tory Ojeda, se encuentra embarazada y ahora está planeando criar a su bebé junto a sus cuatro novios. Esto, debido a que la chica está en una relación poliamorosa y vive con tres de ellos en una vivienda en Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

Ojeda descubrió que hace siete meses estaba embarazada de una niña y dará a luz en febrero del próximo año.

PUEDES VER: Esposos captaron a 41 extranjeros para explotarlos ‘como esclavos’ en conocida fábrica de alimentos

La chica afirmó que hace tres años conoció a uno de sus novios, identificado como Marc de 18 años, cuando estudiaba en el colegio y, dos meses después, tuvo otra relación con un chico llamado Travis de 23 años.

Luego conoció a un joven de 22 años, Ethan, y también estuvo con él. Finalmente, entabló una relación con Christopher, quien también tiene 22 años. Este último sería el padre del bebé que espera Tory Ojeda.

Lazy loaded component

Christopher es el padre biológico. Solo sabemos eso, debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Basándonos en ello, solo nosotros habíamos estado en vacaciones. Pero, por lo que supongo, todos estamos criando al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados de criar una niña”, aseguró la mujer.

La muchacha afirmó que sus cuatro novios pueden conquistar a otras chicas, si es que ellos lo desean. “Me gustaría que alguien encuentre a otra compañera. A veces, dividir el tiempo y calcular los horarios entre los cinco y asegurarse que todos se sientan incluidos, es un poco difícil”, señaló la mujer para Barcroft TV.

PUEDES VER: Bebé de dos años se dispara tras confundir un arma de fuego con una pistola de agua

Asimismo, Ojeda indicó que, con el tema de los celos, “hay un par de formas saludables para lidiar con eso. Principalmente, solo hablando entre ellos”.

“Siempre habrá pequeños momentos de celos, pero se necesita cierta moderación y solo relajarse”, añadió.

Profesora “supermodelo” es investigada por tener relaciones sexuales con cinco alumnos

El nombre de Fiona Viotti en el ojo público de Sudáfrica. Esta profesora, considerada una “supermodelo”, fue acusada por tener relaciones sexuales con cinco alumnos del colegio en donde dictaba clases. La docente fue obligada a renunciar al centro de estudios, donde enseñaba Historia.

Las autoridades del colegio donde enseñaba, obligaron a que renuncie. Los padres de los agraviados denunciaron el hecho, luego que uno de los jóvenes indicara que tuvo un romance con la profesora Viotti. Sin embargo, los alumnos que tuvieron relaciones sexuales con la docente superan la edad de consentimiento.

Tras la denuncia, cuatro chicos más aseguraron que también intimaron con la docente en estos últimos seis años. Los investigadores del caso determinaron que la mujer envió videos pornográficos y fotos íntimas a los estudiantes por WhatsApp.

Video Recomendado

Lazy loaded component