EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Mató al bebé de su novia, ella saltó de la ventana para salvarse y él se suicidó [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

28 Nov 2019 | 17:36 h
La Republica
La Policía colombiana acordonó el lugar donde se produjeron las muertes.

El sujeto se encontraba agrediendo al menor, de apenas 14 meses, y a su madre. Cuando ella se lanzó desde el segundo piso, el hombre degolló al bebé y luego se hizo heridas que le produjeron la muerte.

Un condenable acto sucedió este miércoles 27 de noviembre en el municipio de Turbaco, muy cerca de Cartagena, en el departamento de Bolívar (Colombia), donde un sujeto cometió un terrible infanticidio contra el hijo de su pareja, de apenas 14 meses de edad, a quien degolló en le interior de su vivienda.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3:30 p.m., cuando Cristian Camilo Sierra Mattos, de 23 años de edad, se encontraba discutiendo con su pareja Joselyn Arenas Acosta. En el calor de la discusión, el sujeto comenzó a agredir a la mujer y no solo a ella, también a su bebé, lo que causó que la fémina intente defenderlo a como diera lugar.

PUEDES VER Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Según uno de los vecinos, el violento joven tomó un pedazo de vidrio y empezó a causarle heridas al bebé de 14 meses de nacido, por lo que Joselyn gritó en búsqueda de auxilio. Es allí, cuando en medio de su desesperación, la mujer se arrojó desde el segundo piso.

Joselyn Arenas Acosta fue trasladada a un hospital por los vecinos, pues la caída le había generado lesiones en sus miembros inferiores. A su vez, las personas testigos del hecho llamaron a la Policía. Cuando las autoridades ingresaron a la vivienda encontraron una escena de terror: El sujeto había degollado al bebé de su pareja.

PUEDES VER Bebé queda con heridas abiertas en la piel tras ‘quemaduras’ de su pañal
Lazy loaded component

El pequeño, aún con vida, fue trasladado al Hospital de Turbaco, donde llegó sin signos vitales. Mientras las autoridades llevaron al mismo nosocomio al homicida, quien se había infringido lesiones.

Durante su traslado fue agredido por los vecinos de la comunidad de Villa Grande. Minutos después de llegar al hospital, el sujeto también perdió la vida. Según la Policía de Colombia, de haber sobrevivido, se hubiera enfrentado al cargo de homicidio calificado con el agravante de que la víctima fue un menor de edad.