Congresista es sorprendido viendo un partido de la Champions League durante debate de la reforma tributaria

Mundo LR

La fotografía del parlamentario fue criticado en redes sociales por cuidadanos colombianos.
La fotografía del parlamentario fue criticado en redes sociales por cuidadanos colombianos.

Presidente de la Comisión Legal de Cuentas, Héctor Vergara Sierra, no se percató que estaba siendo captado cuando atendía el juego con los audífonos puestos.

En el momento que el Congreso de Colombia se encontraba debatiendo la reforma tributaria presentada por el Gobierno de Iván Duque, uno de los parlamentarios fue captado mirando la transmisión de un partido de la Champions League mediante su celular y con los audífonos puestos.

Asimismo, conforme reportan medios locales, el hecho aconteció el martes pasado, cuando el representante a la Cámara por el departamento colombiano de Sucre y presidente de la Comisión Legal de Cuentas, Hécor Vergara Sierra, fue retratado cuando le prestaba más interés al partido de fútbol que al debate parlamentario.

PUEDES VER: Hombre muere al caer de una cascada luego de tomarse una foto

La fotografía fue difundida vía Twitter por Lalis Smile, la periodista acompañó su instantánea con un texto donde reprende la actitud del político: “Representante a la Cámara por Sucre, ¿por qué mientras se discute el tema de la DIAN, usted está viendo la Champions League? ¡En eso se gastan nuestros impuestos!”.

Héctor Vergara Sierra

La publicación generó indignación entre la población de Colombia, en los comentarios vía Twitter se distingue que piden a Héctor Vergara Sierra que “trabaje más o renuncie a su curul”.

PUEDES VER: Adolescente muere luego de trasnochar jugando videojuegos [FOTOS]

Durante la sesión del último martes se discutió la propuesta de los tres días sin Impuesto al Valor Agregado (IVA), más otras modificaciones a la reforma tributaria, en contexto con las manifestaciones sociales que motivó que el mandatario Iván Duque inste al “diálogo nacional”.

Este miércoles 27, en Colombia se reportó una nueva jornada de huelga general contra las políticas del actual Gobierno, que incluyen a la oposición de la reforma tributaria porque, según denuncian los manifestantes, esta busca rebajar el impuesto a las empresas e imponer cargas feudatarias a la clase media.