La chica será trasladada a un centro juvenil.
La chica será trasladada a un centro juvenil.

Adolescente de 14 años y su novio conspiraron para matar a su tío y ahora serán juzgados como adultos

Ambos amenazaron al familiar al atarlo para atemorizarlo con un cuchillo y un martillo en su vivienda.

Mundo LR
27 Nov 2019 | 15:06 h

Una adolescente de 14 años, identificada con las iniciales A. J. B., fue acusada de conspirar un asesinato a uno de sus familiares, junto a su pareja de 13, según informó el Estado de Condado de Caroll en Estados Unidos.

La muchacha ahora será acusada como adulta y enfrentará cargos por intento de asesinato en primer y segundo grado, asalto y peligro imprudente. La joven se encuentra detenida y sin fianza.

PUEDES VER: Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Además, ella será trasladada a un centro de detención juvenil en Laurel (Estados Unidos), según lo dictaminó un juez del Tribunal del distrito del Condado de Carroll en una audiencia.

El novio, quien también fue cómplice en este crimen, fue acusado y la Fiscalía podría presentar un pedido para que sea acusado como adulto.

Según Carroll County Times, el abogado Brian DeLeonardo indicó que, si un joven de 14 años es acusado de homicidio, sea en primer grado o en intento de asesinato, se le acusará automáticamente como adulto.

Según las primeras investigaciones policiales, ambos jóvenes ataron a un familiar de 56 años y lo amenazaron con un cuchillo y un martillo en su vivienda. Luego del ataque, la víctima llamó a las autoridades para que lo puedan atender.

PUEDES VER: Buscó a su ex por Facebook y se apareció con su actual pareja para golpearla salvajemente [VIDEO]

Tras la amenaza, el agraviado fue trasladado al Centro de Trauma de Choque de la Universidad de Maryland para que pueda recibir tratamiento. Los médicos diagnosticaron que el hombre necesitaba una cirugía reconstructiva de su mandíbula.

Cabe señalar que los muchachos tenían una lista de asesinatos, donde estaban los abuelos de la chica y un pariente del joven. Incluso, la muchacha le pidió a su pareja que la mate una vez que haya completado la lista.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component