LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Madre e hija fallecen tras ser aplastadas por árbol que cayó sobre su vehículo [FOTOS]

Uno de los vecinos señaló que había pedido anteriormente a las autoridades que talen el árbol.

Madre e hija estuvieron en el carro cuando sucedió el accidente.
Madre e hija estuvieron en el carro cuando sucedió el accidente.
Mundo LR

Una señora de 56 años, identificada como Elaine Reason, y su hija, de iniciales G. R. de 16, fallecieron tras un accidente vehicular en Cotswolds, Inglaterra.

La mujer conducía su automóvil cerca de su vivienda, cuando un árbol cayó sobre el auto producto de las inundaciones que azotan la comunidad.

PUEDES VER: Hombre es condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente a adolescente

El árbol estuvo en un terreno, que le pertenecía a un señor, identificado como Lord Wemyss. Él pidió que los corten de la carretera antes del fallecimiento de las víctimas. “Es probable que el clima muy húmedo haya sido la causa del accidente”, manifestó.

Además, señaló estar triste por la muerte de ambas personas. “Extiendo mis condolencias a los miembros de la familia”, agregó.

Tras este accidente, la carretera estuvo bloqueada por más de 18 horas, debido a que estaban cortando el árbol en pedazos para retirarlo de la vía.

PUEDES VER: Acepta casarse con homicida condenado a cadena perpetua y recibe maltratos en la calle

Algunas fotografías mostraron el vehículo destrozado y varios de sus amigos se conmocionaron por el fallecimiento de ambas familiares. Ellas fueron descritas como “encantadoras” y personas “amables”, según informó The Mirror.

En Facebook, también mostraron sus condolencias. Una de las publicaciones decía: “El cielo ha ganado su estrella más brillante hasta ahora. Descansen en paz. Abrazos masivos al resto de la familia en duelo”.

Otro usuario manifestó: "Todavía estoy en estado de 'shock'. Son las personas más amables que puedas conocer y ella siempre fue la niña más feliz con una sonrisa muy contagiosa. Totalmente trágico".

“Un verdadero modelo a seguir para otras chicas jóvenes. Ambas eran las personas más encantadoras. Esta es una noticia absolutamente desgarradora”, dijo otro de sus amigos en dicha red social.