Madre de 21 años se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de noviembre, su hija fue hallada sin vida a la orilla de la carretera en un poblado de México.
Madre de 21 años se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de noviembre, su hija fue hallada sin vida a la orilla de la carretera en un poblado de México.

Joven asesina a su hija de dos años para huir con su novio [FOTOS]

Madre de 21 años se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de noviembre, su hija fue hallada sin vida a la orilla de la carretera.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 17:24 h

El domingo 10 del presente mes fue encontrado el cadáver de una niña en un paraje de San Marcos, municipio de Chalco, en México. Recientemente, algunos familiares de la menor identificada como “Fernandita”, reportaron que su madre se encuentra desaparecida.

Conforme reporta ABC Diario, Fernanda de dos años y diez meses de edad fue hallada cuando llevaba puesto un pantalón rosa y blusa blanca. Asimismo, la fiscalía local comunicó, mediante Twitter, donde aseguró que no se presentó ninguna denuncia por la desaparición de alguna niña con esas características.

PUEDES VER Encuentran cuerpos mutilados dentro de bolsas de plástico y un aterrador cartel amenazador

Vía redes sociales, los familiares de la menor fallecida comunicaron la desaparición de Ivonne (21), quien es la madre de Fernanda, denunciaron que desconocen el paradero de la mujer desde el pasado sábado, según detalla Excelsior.

📷

“Ivonne Aburto y su hija desaparecieron en Chalco (México) desde el pasado 9 de noviembre. Al siguiente día apareció el cuerpo de la pequeña de casi 3 años de edad en un paraje baldío”, informa el medio anteriormente mencionado.

Correo de México sostiene que, de acuerdo con versiones extraoficiales, la madre y la menor habrían salido con el novio de la mujer, sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada. También indica que Ivonne se comunicó con su madre por presuntamente haber asesinado a la pequeña y afirmando que fue un acto “por amor”.

“Fue por amor, las cosas que hice fuero por amor. Lo siento, nunca más volverás a verme”, se puede leer en los mensajes divulgados por Correo de México.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido alguna ficha de búsqueda o alerta de Amber para la ubicación de la joven de 21 años.

📷

Video Recomendado