Tiroteo en fiesta familiar deja al menos cuatro muertos y seis heridos [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Nov 2019 | 22:18 h

La reunión se realizó en el patio trasero de una vivienda, en Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce si los atacantes conocían a las víctimas. La policía sigue buscando a los sospechosos.

Pánico en un vecindario de Fresno, en California (Estados Unidos). Los agentes locales reportaron que al menos cuatro personas murieron y seis quedaron heridas tras el tiroteo en una vivienda.

Los agresores fugaron del lugar y aún no han sido identificados. Cabe resaltar que un grupo de amigos y familiares estaban en el patio trasero de una casa mirando un partido de fútbol americano entre Los Ángeles Rams y los Chicago Bears.

“Tres personas murieron en la escena, todos hombres entre 25 y 30 años. Uno estaba en condición crítica y trasladado al hospital y murió por sus heridas”, indicó el jefe de la policía, Michael Reid, además, los sobrevivientes están fuera de peligro pese al impacto de los proyectiles.

“Encontramos varios individuos muertos en el patio trasero, recibimos información de varias víctimas”, comentó antes el teniente Bill Dooley, representante de la policía.

Lazy loaded component

Por el momento ninguna persona ha sido detenida por el tiroteo registrado en la costa oeste de Estados Unidos. Los agentes mencionaron que no encontraron pistas de que las víctimas conocieran a los criminales.

Las razones de la matanza sigue bajo investigación, comunicó Reid. Además, agregó que por ahora no hay señales que indique que fue un enfrentamiento de pandillas cargadas con armas de fuego. “Gracias a Dios ningún niño resultó herido”, añadió el policía del estado de California.

Video Recomendado

Lazy loaded component