El hombre fue puesto a disposición de las autoridades y la familia de la víctima espera la mayor sanción sobre él. Foto: captura
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades y la familia de la víctima espera la mayor sanción sobre él. Foto: captura

Dramático momento en que la policía rescata a una niña secuestrada por un hombre de 51 años [VIDEO]

La policía derribó la puerta de la habitación del hotel y exigió a Michael Webb que confiese el paradero de la niña, tras arrebatarla de su madre a plena luz del día.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 13:00 h

Un video compartido por las autoridades de los Estados Unidos muestra el desgarrador instante en que una niña de 8 años fue arrancada de los brazos de su madre y secuestrada a plena luz del día por Michael Webb, un desquiciado hombre, de 51 años, mientras caminaban por la 6ta avenida Fort Worth.

En una entrevista grabada de tres horas con el FBI, Webb confesó el secuestro y admitió que después de arrebatarle a la pequeña de su madre, se dirigió al estacionamiento de una iglesia. Más tarde, el hombre la llevó a una habitación del hotel WoodSprings Suites de Forest Hill, y la mantuvo cautiva.

PUEDES VER: Despiden a trabajador de Popeyes por permitir que su hijo manipule comida del local [VIDEO]

Tensos momentos

Los agentes policiales fueron alertados por un amigo de la familia, tras encontrar el auto de Webb en el estacionamiento del hotel. El desgarrador video registró el instante en que los oficiales corrieron a la habitación y golpeó la puerta, mientras gritaban: “¡Fort Worth PD, abre la puerta! ¡Entramos!

A continuación, Webb dijo que necesitaba tiempo para vestirse, pero la policía derribó la puerta en cuestión de segundos. Ni bien el sospechoso salió desnudo de la habitación, los oficiales entraron corriendo a buscar a la niña.

Tras varios segundos, los agentes del orden lograron ubicar a la niña dentro de una canasta de ropa. “Oye, aquí está. ¡La tengo! ¡La tenemos!” grito un oficial. “Vamos, cariño. Vas a estar bien”, se escuchó en la grabación proporcionada por la policía.

PUEDES VER: Auto cae a un pozo con agua hirviendo: los pasajeros murieron abrasados [VIDEO]

La niña dijo a los oficiales que el sospechoso la había obligado a esconderse y amenazó con matar a su familia si hacía ruido. Michael Webb fue sentenciado a cadena perpetua en la prisión federal.

“Creemos que se ha hecho justicia en este caso. Estamos agradecidos y de acuerdo con la decisión del juez de sentenciarlo a cadena perpetua. Espero que esta familia y esta comunidad encuentren consuelo al saber que nunca podrá volver a dañar a otro niño”, dijo el fiscal federal Nealy Cox.

Michael Webb, de 51 años, recibió cadena perpetua.

PUEDES VER: Propuso matrimonio pareja en un KFC y se burlaron de él por ‘pobre’: ahora tendrá millonaria boda [VIDEO]

El terrorífico momento en que una joven se salva de ser secuestrada en México [VIDEO]

El altercado quedó evidenciado en cámaras de videovigilancia de la zona, donde se logra apreciar los momentos de pánico que vivió una adolescente después de que un malhechor y sus cómplices intentaran secuestrarla, en una calle de Puebla, México.

A plena hora del día, la chica camina con tranquilidad por la vereda de una desolada avenida, pero en el camino se encuentra con un automóvil rojo que se acerca rápidamente, se estaciona con brusquedad y de su interior sale un feroz hampón dispuesto a todo.

Video Recomendado